Foros ›
nike zoom atlas queria saber vuestra opinion
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Feb 2011, 2:27
Asunto: nike zoom atlas queria saber vuestra opinion

hola estan en el decatlon a cincuenta euros, y queria saber vuestra opinion , me pille unas kalengi por cincuenta que tienen buena pinta pero me quedan justas.. y creo que no hay mas..e igual si hay numero me pillo esas, neutro , sesenta y cinco kilos, asfalto, treinta y ocho km semanales mas o menos saludos y gracias de antemano
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 12 Feb 2011, 11:14
Asunto: Re: nike zoom atlas queria saber vuestra opinion

Hola Jakobino;
Para tu peso y volumen de kms, pueden ser unas zapatillas más que útiles y suficientes, es una zapatilla básica, pero de unas prestaciones más que dignas, sin lugar a dudas, mejores que cualquiera de las Kalenji, que aún siendo muy atractivas en precio y diseño, son muy cortitas de tecnología y proteccion.
Un saludo

3&Run C/ Restollal n35 bajo
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Feb 2011, 11:37
Asunto: Re: nike zoom atlas queria saber vuestra opinion

hombre a mi me dijeron que tenia poca amortiguación y la verdad yo la necesito pero weno.. pesando 67 kilos y por asfalto, yo las quiero para ahora, me explico , en cuanto encuentre alguna oferta buena, pues estas las dejaré para salir menos km, aunque nike no me gusta mucho . porque me da la sensacion de eso , que apens tienen amortiguación pero weno aver si aun hay algun numero para mi...saludos
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Feb 2011, 14:13
Asunto: Re: nike zoom atlas queria saber vuestra opinion

nike zoom atlas compradas ahora a probarlas.. no son las plus, por cierto, lanzo una pregunta, en vez de hacer un tema:
cuando vosotros comprais unas zapas, y las probais en casa u lo que sea.. y por lo que sea, no os sirven, tuvisteis algun problema al devolverlas¿? gracias y saludos
Pumuki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/01/11
0 Carreiras
212 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Feb 2011, 15:39
Asunto: Re: nike zoom atlas queria saber vuestra opinion

en el deca me han pedido las quechua Chaskis 7.1, las han pedido al almacén, (según ellos en Francia) han tardado 8 días, pues resulta q quechua tiene las hormas "algo" amplias, como las habían pedido pense en que tendría que comermelas, y............lo 1º que han hecho es devolverme el importe, luego miramos si por casualidad (porque estaban de liquidación) había en algún deca una talla menos; a lo que vamos, si no estas conforme con ellas no dudes en pasar por la nave, quizas a alguien que se pase por alli le haces un favor, a mi me li hicieron con unas Newbalance 828 que venian de vuelta pague por ellas 48€ y sali la mar de contento
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Feb 2011, 18:54
Asunto: Re: nike zoom atlas queria saber vuestra opinion

hola obviamente , es que me las probé pq primero me querian dar un 43 y me quedaba enorme y solo habia un 41 entonces pille esas, un poco justas pero weno.. las probaba y si miraba que me chocaba la uña pss al cambio, pero vamos solo se pueden probar alli manda huevos, entonces yo compro unas zapas y no las puedo probar, como se que no me van hacer callos o molestias... y lo que mas me jode es que una señora que estaba a mi lado.. ni le miraron nada y se lo cambiaron....vamos una verguenza.. no quiero generalizar en todo decatlon pero una de las que me atendieron ... menuda tonteria, hace poco , la verdad que no es por hacer publi pq ni me va ni me viene. pero en marcial me atendieron genial, y al xico que estba a mi lado, se las llevaba pa casa para probarlas y mismo le dijeron si se las queria probar corriendo por alli.. por la carretera..vamos que no tenia apenas nada, hasta le quite las piedras y las limpie , vamos que se les cae el culo por limpiarlas a ellos, si estuvieran sucias que apenas lo estabn pero weno ....
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Feb 2011, 18:55
Asunto: Re: nike zoom atlas queria saber vuestra opinion

depues me recomiendan unas kalengi pq segun ellos las nike estas tiene poca amortiguación , la verdad estas no las controlo mucho pero según leí, por ahi gente que prepara maratones y así las tiene utilizado a ritmos altos y genial.... pero weno es una verguenza.. yo para saber si me quedan bien unas zapas tengo que probarmelas.. no se que pensareis vosotros pero yo opino así..saludos
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Feb 2011, 19:01
Asunto: Re: nike zoom atlas queria saber vuestra opinion

según ellos decían que un producto asi no lo podían poner a la venta...
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Feb 2011, 18:04
Asunto: Re: nike zoom atlas queria saber vuestra opinion

jakobino escribió:
nike zoom atlas compradas ahora a probarlas.. no son las plus, por cierto, lanzo una pregunta, en vez de hacer un tema:
cuando vosotros comprais unas zapas, y las probais en casa u lo que sea.. y por lo que sea, no os sirven, tuvisteis algun problema al devolverlas¿? gracias y saludos

Supongo que dependerá de la tienda. Yo hace unos meses me pillé en El Corte las Nike Lunarglide +2. Pasadas unas 5 o 6 semanas, se me empezaron a despegar un poco por un lateral. Fui hasta El Corte a ver que me decían porque había tirado el ticket y pagado en efectivo y al llegar allí, llamaron al encargado de deportes, vino, le enseñé las zapas y le dije que no tenía ticket y había pagado en efectivo e inmediatamente me dió unas zapas nuevas. Impresionante el servicio. Fue un detallazo y a partir de ahora, aunque me cuesten unos euros más, siempre compraré allí mi calzado deportivo. Saludos
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Feb 2011, 22:09
Asunto: Re: nike zoom atlas queria saber vuestra opinion

pues la verdad que si ¡¡¡ como se suele decir hay gente para todo.... vamos que si me compro unas zapatillas para correr, no las puedo probar o , del salon a la cama... pero weno como digo y dices tu , muy bien dicho, depende de la tienda y persona que te atienda, pq en marcial también me atendieron muy bien y seguro que si me pasara algo parecido , no tendria ningun problema... saludos XD
Anonimo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/06/10
0 Carreiras
55 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 17:38
Asunto: Re: nike zoom atlas queria saber vuestra opinion

Vexo que non era o final da historia, solo o fin da primeira temporada Muro
Olobo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/09
20 Carreiras
75 Mensaxes
TEO
Respostar citando Envío Mér, 23 Feb 2011, 16:40
Asunto: Re: nike zoom atlas queria saber vuestra opinion

Jacobino, tu caso no tiene nada que ver con el de Victor. Victor se encontró con unas zapas con un defecto de calidad y por eso se las cambiaron. Y tu solo hablas de probarlas corriendo en el exterior a ver que tal te sientes con ellas, y devolvernas si no te gustan. Si aceptan esa devolución, esas zapas pasarían a ser algo así como los coches Km. 0, que te los venden más baratos pero avisandote de que están usados. No sé si existe eso en las tiendas de material deportivo, yo no lo conozco. Pero si intentan venderme unas zapas usadas sin avisarme iban a tener un problema(si me entero).
Tienes todo el derechar a opinar lo que creas oportuno, pero piensa que pasaría si todos hicieramos lo mismo, qué cantidad de zapas usadas tendrían las tiendas? Seguramente la mitad del stock. Tu crees que es sostenible eso para una tienda? Tendrían que venderlas muy rebajadas para que otros las comprasen.
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Feb 2011, 16:05
Asunto: Re: nike zoom atlas queria saber vuestra opinion

hola la verdad que no me apetece mas hablar de este tema pq ya deje mi opinión, pero a lo visto, primero, yo unas zapas tengo que probarlas , no soy un experto, por ejemplo , ahora con las nike tengo que adaptarlas aún a mi, pq me estan haciendo alguna que otra ampolla, no es sino me gustan , simplemente, que al probarlas, me molestaba en el pie, repito, fui a otra tienda i me trataron de lujo, y me dijeron que ls probará y si no me iban bien , que cambiamos
ero digo cada uno que piense lo que quiera, y por esa regla de tres, como puse antes , si tu te pruebas una camisa, y la vas a devolver por otra talla, pq te queda pequeña por ejemplo, pues ya estaria usada, no la podrías devolver.. por ejemplos se pueden poner mil... pero esa es mi opinión, yo para comprar unas zapas para correr tengo que probarlas ..pero weno cada uno que piense lo que quiera, yo me fio de la tienda, donde me comentaron eso.. y por ejemplos varios...
las tiendas que se quejen de la crisis que bajén los precios , que mucha crisis, pero los precios siguen igual..
doy por cerrado el tema, ya lo deje la semana psada saludos
Olobo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/09
20 Carreiras
75 Mensaxes
TEO
Respostar citando Envío Xov, 24 Feb 2011, 17:54
Asunto: Re: nike zoom atlas queria saber vuestra opinion

jakobino escribió:
hola la verdad que no me apetece mas hablar de este tema pq ya deje mi opinión, pero a lo visto, primero, yo unas zapas tengo que probarlas , no soy un experto, por ejemplo , ahora con las nike tengo que adaptarlas aún a mi, pq me estan haciendo alguna que otra ampolla, no es sino me gustan , simplemente, que al probarlas, me molestaba en el pie, repito, fui a otra tienda i me trataron de lujo, y me dijeron que ls probará y si no me iban bien , que cambiamos
ero digo cada uno que piense lo que quiera, y por esa regla de tres, como puse antes , si tu te pruebas una camisa, y la vas a devolver por otra talla, pq te queda pequeña por ejemplo, pues ya estaria usada, no la podrías devolver.. por ejemplos se pueden poner mil... pero esa es mi opinión, yo para comprar unas zapas para correr tengo que probarlas ..pero weno cada uno que piense lo que quiera, yo me fio de la tienda, donde me comentaron eso.. y por ejemplos varios...
las tiendas que se quejen de la crisis que bajén los precios , que mucha crisis, pero los precios siguen igual..
doy por cerrado el tema, ya lo deje la semana psada saludos

Pero con la camisa no sales a correr Confuso . Las zapas también te las pruebas y ves si te quedan grandes o pequeñas y no hay problema en cambiarlas por otras. Pero si sales a correr con ellas a ver que tal te van es como salir de marcha con la camisa y devolverla al dia siguiente. Es muy diferente, ejemplos habrá mil pero el tuyo creo que no corresponde. Saludos, y no te cabrees que solo estamos debatiendo una cuestión con distintos puntos de vista. Tú después puedes sacar las conclusiones que te parezcan correctas igual que haré yo. Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos