xabi escribió: |
La verdad es que el año pasado participé en la Tebaida y la vista desde Peñalba de Santiago de los picos de La Cabeza de la Yegua es impresionante!!!![]() |
xabi escribió: |
Carrera larga: es.wikiloc.com/wikiloc...?id=956085 Carrera corta: es.wikiloc.com/wikiloc...?id=968256 |
OSCAROURENSE escribió: |
tengo una duda... viendo su reglamento sobre "travesi".. es para correr? (aunque viendo el perfil imagino que andar se andara muchiiiisimo) o es basicamente de senderismo? imagino que sera correr porque hay tiempos de paso... y no se como caen en km . alguien podria indicarlos? por ejemplo en 4 horas hay que estar en montes de valdueza... pero? a que distancia esta de la salida? www.rutasdelbierzo.com...perfil.jpg |
OSCAROURENSE escribió: |
uffff cada vez me apetece mas.... lo dicho. a ver si al final nada impide que el proximo domingo este en el alto sil, y de ahi 3 meses para seguir acumulando km. la haremos en plan tranquilo que se trata de acabarla que me parece ya bastante. pretendo llevarme un par de locos conmigo, espero que no se rajen . nos vemos |