Foros ›
Autor
Mensaxe
WillyJazz

Novo foreiro
Novo foreiro
23/08/05
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Xul 2006, 16:20
Asunto: muy buenas

Hola muchach@s, les cuento que me alejé un poco de todo esto porque la verdad sufrí bastante por no correr, es más, me desconecté casi un 80% de carreras y atletísmo, todo esto se debe a un espolón, que me volvió loco desde principios de enero, también debo decir que en gran parte fué un poco de dejadez mía, gracias al gran traumatólogo que me atendió y por suerte sabía un montón...........porq te tokn cada uno que es pa meterles el título donde ustedes se imagínan.
Si Dios quiere empiezo a moverme muy suavemente este lunes 17 y espero encontrarme con todos usteds en la próxima carrera, aunque sea para llegar
Abrazos a tod@s y suerte...........Ah!!!!, el día 24 en jazzvides, C/ Pérez Cepéda 23-25 a las 23hs presentamos con mi banda Mr.dixie Jazz Band el 2º dísco
Nos vemos en cualquier sitio
Salute
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 14 Xul 2006, 12:51
Asunto:

Hola Willy pues si que hacia tiempo que no te pasabas por aqui,
de todas formas creo que tu descanso ha sido muy creativo y fructifero ya que por lo que he leido en la prensa os han dado un premio importante a la mejor banda de jazz creo ...

asi que enhorabuena y bienvenido de nuevo Guiño .

pd:¿por cierto eres el trompeta verdad willy?

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
WillyJazz

Novo foreiro
Novo foreiro
23/08/05
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Xul 2006, 0:54
Asunto: jajajaja

Pués sí Charly, jajajaja, muchas gracias, la verdad que es un gran consuelo, porque eso es lo mío y era hora de que se nos reconozca, aunque sea afuera
Muchas gracias nuevamente y ya nos veremos en la próxima carrera
Un gran saludo Charly

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos