Foros ›
Autor
Mensaxe
xto2812

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
242 Mensaxes
morrazo
Respostar citando Envío Mar, 22 Feb 2011, 15:33
Asunto: mizuno wave ultima 2

me he comprado unas zapas mizuno wave ultima 2 y tras 3 entrenos (30 kms+o-) no me encuentro nada comodo con ellas ,sobre todo en el pie derecho q hasta se me recalienta por el exterior de la parte delantera del pie.
mi peso es de 72 kg , mido 1.70 y suelo entrenar 3 o 4 dias a la semana (40km +0-) ,mi pisada creo q es neutra (en un estudio de pisada de una carrera de nike fue lo q me dijeron)
creeis q es una zapa adecuada para mis caracteristicas?
he usada las wave precision 9 y me fueron bastante bien (las usaba para carreras)
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Mar, 22 Feb 2011, 16:05
Asunto: Re: mizuno wave ultima 2

Las wave ultima son zapas neutras de gama alta para gente bastante pesada (más de 80kg o así) y ritmos no muy rápidos.

Si las comparas con las precision que son mixtas son la cara y la cruz... por eso las notarás raras. Es posible que con tus 72kg no muevas tanta amortiguación y por eso las notes raras.

saludos

Tengo dos problemas para correr, uno la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
Mi Web
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 22 Feb 2011, 16:17

Yo también tengo las Ultima y ya no las uso para correr. Aparte de hacer que me escociesen los pies, me hicieron aparecer ampollas en distancias a partir de 12 km y siempre me dolían las piernas al día siguiente de entrenar. Rondaba los 80 kg (ahora sólo un poquito menos) pero no me fueron nada bien. Mucha gama alta pero desde que uso unas que no son de gama tan alta ni molestias, ni dolores, ni nada...

Pero ya sabéis que en esto de las zapatillas... cada pie es un mundo!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 22 Feb 2011, 18:08

Como dice rubenas puede que no hayas decido todavia por falta de peso la amortiguacion
a mi me ha pasado (y van dos) con las saucony ride 2 , a partir del km 13-15 y durante los primeros 100-150 km parecia qye me repisaban un poco .
lo achaque a eso a que son para gente mas pesada y que aun no habia cedido la amortiguacion la suficiente.
de hecho desde entonces hasta los 1600 km que llevo en el par mas viejo... geniales.. han corrido de todo.
Puede que con estas te pase algo similar.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Mar, 22 Feb 2011, 18:14

OSCAROURENSE escribió:
Como dice rubenas puede que no hayas decido todavia por falta de peso la amortiguacion
a mi me ha pasado (y van dos) con las saucony ride 2 , a partir del km 13-15 y durante los primeros 100-150 km parecia qye me repisaban un poco .
lo achaque a eso a que son para gente mas pesada y que aun no habia cedido la amortiguacion la suficiente.
de hecho desde entonces hasta los 1600 km que llevo en el par mas viejo... geniales.. han corrido de todo.

1600km! vaya pasada!!

Tengo dos problemas para correr, uno la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
Mi Web
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 22 Feb 2011, 18:28

rubenas escribió:
OSCAROURENSE escribió:

1600km! vaya pasada!!

Si pero estan en las ultimas... tengo el talon comido y apenas dibujo.. pero la verdad me salieron buenas..
A ver que tal este segundo par (lastima que ahora solo haya las ride 3, mas trotonas todavia)C
Con ellas he corrido en a Guarda a 3:40 en un 4 km y mas de 3 horas por los montes de Bayona preparando Penedos.. la verdad repito muy contento con ellas
Aunque hay gente que le duran mas (otros modelos digo)

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos