Foros ›
Autor
Mensaxe
pablocrojo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/01/11
22 Carreiras
436 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 10 Mar 2011, 13:17
Asunto: Dedo del pié magullado

Hola, buenas, solicito ayuda para saber cómo puedo curar lo ántes posible el callo reventado que tengo en el dedo del pié.
Llevaba verios días con una ampolla, echándole betadine, cuidándola y mimándola, pero ayer salí a correr y cuando iba por 11 km, noté un pinchazo muy fuerte en el dedo, como si me hubiera hecho un corte.
Al parar me quité el calcetín, que estaba bastante lleno de sangre, y el dedo me apareció con un aspecto lamentable. Chorando
La cuestión es que me duele una barbaridad al apoyar el pie, apenas puedo andar y ya no te digo correr..

Alguien tiene una solución rápida?
Gracias, un saludo.

cospesnochan.blogspot.com/

Última edición por pablocrojo o Xov, 10 Mar 2011, 17:47; editado 1 vez
miguelbm

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/05/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Mar 2011, 13:27
Asunto: Re: Dedo del pié magullado

Hola:

Vete a una Farmacia y coge apósitos COMPEED. Hay de diferentes tamaños según la zona donde los vayas a necesitar.

En pocos días tendrás la piel renovada en el dedo.

¡Mano de santo!
DIEGOEXPO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/02/09
0 Carreiras
82 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Mar 2011, 13:36
Asunto: Re: Dedo del pié magullado

Nunca dejará de sorprenderme que para estos temas de salud se pidan soluciones en un foro... Muro

Ese dedo no tiene buena pinta, no seas "melón" y vete a tu medico o, cuando menos, al farmaceutico.

Saludos.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Mar 2011, 15:03
Asunto: Re: Dedo del pié magullado

Ufff!! Duele ver la foto de tu dedo pablocrojo (para mayores de 18). A mi el Compeed, junto con agua con sal me vino muy bien, pero era en otra zona del pie. El Compeed te protege la herida, y se va curando igualmente. De todas formas, el mejor consejo que te puedo dar es que visites a un podólogo o a tu médico de cabecera.

Saludos y mucho ánimo!!!
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 10 Mar 2011, 16:34
Asunto: Re: Dedo del pié magullado

Yo creo que lo mejor va a ser que te amputes el dedo, antes de que la necrosis alcance la ingle Disimulando Pero quizá sea mejor que pidas una segunda opinión a un médico Disimulando

Por cierto, gracias por mostrarnos una de esas cosas con las que sería feliz si no las hubiera visto. Para corresponder, a ver si me entero bien cómo funciona esto y subo las fotos con los primeros planos de la operación de fimosis de Rocco Sifreddi Demo sorrindo


pablocrojo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/01/11
22 Carreiras
436 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 10 Mar 2011, 16:47
Asunto: Re: Dedo del pié magullado

khene escribió:


Por cierto, gracias por mostrarnos una de esas cosas con las que sería feliz si no las hubiera visto. Para corresponder, a ver si me entero bien cómo funciona esto y subo las fotos con los primeros planos de la operación de fimosis de Rocco Sifreddi Demo sorrindo

Lo siento khene, pero ya avisé que la imagen podía herir la sensibilidad... Avergonzado

Dentro de un rato la voy a quitar, así que los que no se quieran perder el espectáculo, que se apresuren.. Ríndose

cospesnochan.blogspot.com/
pablocrojo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/01/11
22 Carreiras
436 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 10 Mar 2011, 16:50
Asunto: Re: Dedo del pié magullado

Por cierto, gracias por los consejos. Voy a pillarme unos compeed y si en unos dias no me mejora, al médico, con los pies por delante Muerto

saludos y gracias

cospesnochan.blogspot.com/
pablocrojo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/01/11
22 Carreiras
436 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 10 Mar 2011, 17:49
Asunto: Re: Dedo del pié magullado

Foto eliminada..
los que no la pudisteis ver, enviadme un privado y os envío una copia numerada, dedicada y firmada..daros prisa, esta limitado a 10 unidades Ríndose Ríndose

cospesnochan.blogspot.com/
SERGIOCE76

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/09/10
14 Carreiras
103 Mensaxes
CRISIS 34
Respostar citando Envío Xov, 10 Mar 2011, 18:15
Asunto: Re: Dedo del pié magullado

pablocrojo escribió:
Por cierto, gracias por los consejos. Voy a pillarme unos compeed y si en unos dias no me mejora, al médico, con los pies por delante Muerto

saludos y gracias
Como le cuesta a la gente ir al médico Abraiado
Si tienes el dedo hecho un asco y te duele, seguramente tengas infección, que no se cura con Compeed. Eso es para ampollas normales y corrientes no para una infección. Nono
En cualquier ambulatorio te hacen una cura y te ponen un apósito, que es como los Compeed.
Y si tienes que parar, pues paras.
Perdón por el discurso Avergoñado





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos