Lun, 14 Mar 2011, 0:37
Asunto: Re: Adistar Ride3
Las estrené está tarde, y no me gustaría dar una opinión a la ligera, quiero probarlas un poco más. Pero me han resultado un poco faltas de amortiguación para mis 93 kilos, quizá solo sea la sensación más acolchadas de las que estaba usando hasta la fecha y otras que probé ultimamente(Vomero, Structure). El hecho es que me las compré porque buscaba unas neutras de buena amortiguación, porque las que usaba hasta ahora eran para pronadores por diagnostico de Bikila Bcn, desde que las usé empecé a tener problemas con el tendón de aquiles y el soleo, acababa siempre cargadisimo y alguna vez incluso tuve que parar con pinchazos. Me he hecho la prueba de pisada previa a la carrera de Porriño(más sofisticada que la que me hicieron en Bcn) y me dijerón que era neutro con tendencia a pronar pero que en principio no lo suficiente como para usar unas de pronador. En ese sentido me he quedado muy contento porque las sensaciones han sido más que positivas, ni un problema. Ahora me preocupa que no tengan la suficiente amortiguación, aunque yo soy muy novato en el running y tal vez tenga que darle un poco de tiempo porque solo sea una sensación de amortiguación dura en comparación con otras, pero sea igual de eficaz y mis rodillas estén a salvo. No sé que pensais vosotros.
También he notado una transpiración excellente, corria una ligera brisa entre mis dedos,
Eso si, la estética es impecable, para mi gusto.