jorin escribió: |
El año pasado participé en esta carrera (aunque creo que al final fueron sobre unos 17 km, ya que aumentaron la distancia) y me pareció una carrera muy bonita, casi toda por pistas forestales y con alguna que otra petada. Una pena que coincida con Ferreirua, habrá que ver cual de las dos se escoge. |
Pipe escribió: |
La organización quiere que cada año, por lo menos a partir de ahora porque no sé si se hizo en las otras ediciones, la carrera y andaina discurran por recorridos diferentes que consigan "mostrar" diferentes zonas y poblaciones del Concello. Para este año anuncian "aproximadamente" los 12 km. El año pasado también anunciaban 2 menos de lo que realmente fue. No sé tú, jstsmmd, pero yo me quedo aquí y no voy a Ferreirúa, a la que llevo yendo 2 años seguidos. Desde luego la de Paderne es menos numerosa y eso puede ser clave para que intentemos quedarnos aquí los que podamos. Para poder competir contra Ferreirúa, la organización la ha querido incluir en el Circuito de Correr en Galicia e incluso figurará en alguno de los carteles que van a hacer. Aunque, viendo que ya hay uno hecho... ¿qué otro pueden hacer? Para incluirla necesitarán, seguramente, la distancia aproximada y el % de asfalto y no-asfalto por si se puede considerar de monte. |