Foros ›
Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Ago 2006, 21:06
Asunto: LAS CHICAS DEL FORO

Bueno, pues como no me puedo estar quietecita, y veo esto un poco "parado" voy a abrir un tema por el sector femenino del foro porque me he dado cuenta de que alguna forera que estaba al principio se está escaqueando.....¡¡¡¡y esto no puede ser!! Así, en plan divertido, para darle un poco de caña al foro!!!!
Así que, entiéndase esto como una motivación para que el sector femenino se apunte, y para que las chicas que ya nos conocen (léase Nani, atletadelpaseomaritimo,Dolores,....) se animen a dar un paso más y participar tanto en el foro como en las carreras, Ok???
Y, como he dicho, haciendo recuento veo que algunas chicas que en un principio sí estaban, como Flip o Sussy nos tienen un poco abandonad@s, y que alguna que entró más recientemente, como Nani o atletadelpaseomaritimo parecen que se han olvidado de nosotr@s...¡¡¡y esto no puede ser!!! ¿¿Vale, chicas???

Así que, ahí van unas ideas para motivar a entrar en el foro:
- primero: los foreros se han dado cuenta de que de sexo débil nada de nada, así que nos cuidan mucho. En las carreras están bastante pendientes y....¡¡¡qué habría sido de nosotras en la Eternal sin los músculos del sector masculino!!!;
- segundo: como en las carreras suele haber menos participación femenina (porque el foro lleva poco tiempo....que en unos años ya se verá....), tenemos más posibilidades de ganar un trofeíllo o quedar mejor clasificadas...así que, si alguno no se ha portado bien durante la temporada, siempre podemos vengarnos chuleándonos de nuestro trofeo...je, je.... :lol: Ríndose Ríndose ;
- es la venganza para que nuestros maridos/novios/amigos_con_derecho_a_roce... no sean siempre los que nos abandonan por el fútbol,motociclismo, fórmula 1, tenis, ciclismo o cualquir otra historia con tal de no estar en casa ni un minuto más de lo extrictamente necesario;
- seremos la envidia de todas nuestras amigas que hacen dieta continuamente, mientras nosotras nos podemos comer 2 donuts y una napolitana sin engordar un gramo... Ríndose Ríndose

Bueno, pues ahora que siga otr@:

¡¡¡VENGA CHICAS....!!!
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mér, 02 Ago 2006, 22:47
Asunto:

Moi feliz
Féminas al poder, ke bien iría el mundo si vosotras gobernaseis. Me dirán , pelotaaaaaaaaaaaaa, pero estoy seguro ke si las karreras las organizaran las mujeres, todas serían un exito, ahora falta ke se animen.
Ahi teneis las carreras de la mujer de la runners, todo un exito, haber para cuando en GALICIA.
saludos pra todos.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 02 Ago 2006, 23:05
Asunto:

Pues haber si es verdad,y las feminas empiezan a ir a saco a las Carreras.
De hecho tendria que haber mas mujeres que hombres en las Populares.
Porque..!!!Como sois mas!!! Guiño Guiño
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 1:22
Asunto:

Lestrove, llevas razón en lo de que las mujeres ya van a saco. El otro dia sin ir mas lejos iba una con uno que ponia "patata de siembra" Mr. Green

Claro que me parece bien que haya más mujeres que practiquen atletismo. Es triste ver controles de la federación gallega en el que solo con acudir ya serias segunda o tercera ya que no hay más de una atleta o dos que acudan a esa disciplina.

Yo no acabo de entender donde está el fallo. A mi siempre me ha sorprendido el nivelazo que tienen las chicas de Portugal. Y me direis, es que hay mas aficion...puede que si... pero es que en chicos andamos parejos con ellos... entonces que pasa aqui, que el bacalao va a hacer mejores chicas atletas??? que va a ser del orgullo patrio!! Molón

Y en los próximos años no creo que la cosa mejore, ya que yo trabajo un poco con categorias inferiores, y sinceramente veo que más niñas se inician, pero lo abandonan pronto y el nivel es muy parejo a cuando empezaba yo....o sea que chungo...

Menos mal que está creando escuela PITI, también conocida en el mundo este como PITI calzaslargas Mr. Green Mr. Green
Buen rollito eh PITI (cuando puedas tienes que darnos un garbeo en el caballo... Mr. Green )
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 1:38
Asunto:

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose y me voy a la cama escojonandome de risa,saludos Cheche. Ríndose

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 1:44
Asunto:

Otro saludete para ti campeón
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 8:36
Asunto:

¿Pero este no era el post de las chicas?
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 9:21
Asunto:

sampedro escribió:
¿Pero este no era el post de las chicas?
si,y sigue siendo,salvo el saludo mio con cheche,el resto habla sobre ello.
Tambien saco a relucir la discriminacion enla mayoria de las pruebas respecto a los premios,casi siempre de mayor cuantia para hombres,lo que no me parece logico(gracias por adelantado,chicas Molón ),y tiene razon Cheche,siempre hay mayoria de niñas en categorias inferiores,despues....se quedan en el camino,una solucion:los pasteleros podiamos hacer transformismo Disimulando

PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 10:32
Asunto: Re: LAS CHICAS DEL FORO

PITI escribió:
... si alguno no se ha portado bien durante la temporada, siempre podemos vengarnos chuleándonos de nuestro trofeo...je, je.... :lol: Ríndose Ríndose ;
- es la venganza para que nuestros

Cheche....eres el primer nominado Demo sorrindo .....Espérate tú cuando vuelva a coger la forma....Serás mi objetivo number one.....Que no......que es broma.....Bueno....a lo mejor no...ya me lo pensaré Disimulando ..... Ríndose Ríndose Ríndose
Y me sigo preguntando por qué las mujeres, en general en cualquier deporte, participan mucho menos que los hombres.... Disimulando Imagino que será cuestión de tiempo que se actualice lo de que la mujer no es la única responsable de los hijos y las cosas de casa....o a lo mejor es que, aunque cuando somos pequeñas empezamos bien, luego viene la época de la tontería, ligues y demás y abandonamos un poco la vida deportiva para dedicarnos a otras cosas....No lo sé. Lo que sí que creo es que la mujer cada vez se cuida más y hace más deporte. Yo tengo amigas que en su vida han hecho deporte, pero ná de ná, y ahora están empezando en gimnasios y demás....así que lo de que es cuestión de tiempo puede ser verdad. Tenemos un bajón entre los 20-30 años, pero a partir de aquí ya retomamos la cosa, ¿¿qué opináis??
Y, bueno, lo mismo pasa en el foro. Espero que cada vez seamos más chicas. Con la campaña familiar que está haciendo gallego, las mujeres de ferrolano y bytheface (que terminarán apuntándose, seguro, porque todavía no están convencidas que esas salidas betanceiras son sólo para entrenar), la novia de vanessa (que todavía se lo cree menos....) y demás....pronto haremos cuorum....ya veréis. Y nos faltan las primas de Marola, la chica de negro, que nos tienen también un poco abandonad@s, además de las ya nombradas flip, Sussy, Isa (que escribe con los dedos de MarioeIsa), Nani, atletadelpaseomaritimo.....y el trío lalalá de siempre Marola, Mafalda y yo..... Bueno, no está mal para estar empezando... Ríndose Ríndose Y recordar que están pendientes de incorporación al mundo forero Dolores, Patricia (que ya sé que nos lee, aunque no escriba....) y alguna más por ahí....¡¡¡QUE OS TENEMOS CONTROLADAS......!!! Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 10:35
Asunto:

Ah!!! Y la sección baby encabezada por los discípulos de gallego, ferrolano, bytheface, kandpalleiro....y no sé si me olvido de alguien....
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 11:18
Asunto:

Las de Charly (el muy capullo está de vacaciones, que suerte) que son unas cracks.

De todas formas, creo que es una cuestión de educación, al menos lo era. En mi época todos los niños hacían deporte, a todos no apuntaban en baloncesto, tenis, natación, algún arte marcial.... sin embargo el porcentaje de niñas disminuía considerablemente. Con el tiempo muchos/as lo iban dejando, ya se sabe: la edad del pavo, la noche y sus consecuencias Demo sorrindo . Pero mientras los chicos aún encontraban amigos y compañeros que nos motivaba para no abandonarlo, las chicas, muchas veces, se encontraban un poco solas al respecto con el consiguiente abandono.
Ahora, por lo que veo, la cosa va a peor. La juventud cada vez hace menos deporte, independientemente del género.
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 11:29
Asunto:

Buena iniciativa Piti.
y HOLA a tod@s de nuevo¡¡¡ que es verdad que andaba un poco perdida...espero que en breve empiece a aparecer en las carreras, últimamente solo iba a echar un ojo como acompañante. Tengo que acabar de curar una lesión que no tengo muy claro que es..pero en principio me dijeron que venía de la pelvis y es lo que me contractura algun semi(semimembranoso o semitendinoso) y que me empezó en febrero, y está llendo a más¡¡¡¡ Abraiado Triste Pero como ya empecé a hacer trotecillos patateros, quizás esté en os vilares, que estoy liando a unos cuantos para después comer algo por allí.

En cuanto a las mujeres...está claro que el nivel de participación es bajísimo¡¡ todo empieza con la adolescencia... Molón yo compito desde alevín o algo así, y de ser un montón de niñas en la salida en la que sin querer recibías codazos y un poco de tó, a ahora, que en mi categoría (promesa) más de una vez me tengo encontrado yo sola¡¡¡¡ que depresión Chorando , con lo que me gustan a mi los piques sanos.. Supongo que todo se deberá a la educación y a la cultura y ahora cada vez más a la comodidad y la vagancia y la buena vida, que al final no es tan buena, ya que no saben lo que se pierden..en fin, hay que intentar solucionar el problema en la base¡¡¡

Como comentaba Cheche es muy triste ver pruebas federadas de pista (en las que competimos separadas de los hombres) que solo tienen 1 o 2 chicas, sin ir más lejos, en el 2004, en el gallego absoluto yo corrí el 800, y luego para no aburrirme por la tarde me apunté al 400v, y mi sorpresa, ESTABA SOLA¡¡¡¡ en un gallego absoluto donde estamos todas las categorías¡¡¡ que desastreeeeeeeeee

El lado positivo de las chicas en el deporte, es lo que comentabais también de que a partir de cierta edad la gente se empieza a concienciar y empieza a hacer deporte, pero..porque no empezar desde pequeña? Con todo lo que puede aportar¡¡¡ Yo gracias al atletismo conocí a mis mejores amig@s, a mi novio, conoció un montón de sitios, y no lo cambiaría por nada, ya que las mejores fiestas también las disfruté en este ambiente.

En fin, paro ya, que llevo tanto sin escribir que me estoy emocionando y ya estoy dando el coñazo,jejej, voy a repartirme!!

Bueno un saludoy un besazo para tod@s en especial, como no, para las CHICAS
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 21:00
Asunto:

pues habra que ir pensando en cuidar y mimar la cantera,hacer el equipo baby,se admiten incluso los extramatrimoniales sin necesidad de pasar prueba del ADN Demo sorrindo ,mas adelante incluso abrire un post con mas ideas(a veces las tengo Idea Disimulando pero es cuestion de que coincidan mente lucida y ordenata a mano)sobre camisetas,etc etc(se me va la lucidez...adios)

Nani

Novo foreiro
Novo foreiro
20/05/06
0 Carreiras
37 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 21:36
Asunto:

AQUI ESTOY , AQUI ESTOYYYY, jajaja no os tengo abandonados es mas aunque escribo poco raro es el día que no os leo, lo que pasa que esta semana precisamente empecé las vacaciones y estoy un poco desconectada del ordenador, pero no os preocupéis prometo escribir mas, además de empezar a mentalizarme para correr alguna carrera, de momento estoy corriendo todo lo que puedo y la verdad algo estoy mejorando Ríndose ,y ya se que es veranito y la gente esta un poco desconectada pero propongo que algún día vengáis a entrenar conmigo que solita es un poco aburrido Disimulando
Por cierto PITI me encanta esta idea Guiño
Besines para Tod@s.
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 21:42
Asunto:

Nani, yo me apunto a entrenar un poco contigo, que yo también estoy empezando solita, aunque estoy a ritmo patatero, y bueno, por lo que veo eres de ferrol,no? ahora mismo me queda a un paso. Disfruta las vacaciones¡¡

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos