Dom, 24 Abr 2011, 15:08
Asunto: Re: Programa de atletismo en la TVG2
En primer lugar y con todo el respeto del mundo Xabi estás muy lejos del atletismo federado y de la federación si crees que la federación ha contratado a una periodista para introducir este programa, la pretensión es mucho más sencilla que eso, se trata solo de acercar el atletismo gallego a la gente con pocos recursos, con ilusión y haciendo algo nuevo.
Como amante de este deporte aplaudo esta iniciativa y no pienso juzgar más allá sencillamente porque se hacen cosas y se critican cuando por lo que llevo viendo en más de 30 años lo que necersita este deporte es gente que esté dispuesta a aportar y a dedicar su tiempo.
Maloquesoy, conoces este deporte, yo lo he visto desde la barrera y estoy contigo en que Yolanda González, sus hermanas, tú y mucha otra gente han aportado no solo calidad, en aquellas generaciones el más "malo" se plantaba en los Campeonatos de España, sino además trabajo y dedicación, lo siguen haciendo ellas y muchos otros asi que estoy contigo en que apoyemos y aportemos cosas.