Foros ›
ahuyentado r de perros , la verdad que a mi no me vendri mal
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Abr 2011, 21:10
Asunto: ahuyentado r de perros , la verdad que a mi no me vendri mal

hola aquí dejo un link de un ahuyentador de perros, la verdad que aunque parezca coña, me estoy pensando en comprarlo, pq ya llevo tenido muchos sustos y antes era por el rural, pero ahora por donde paso por una carrtera me sale un perro, que sea dichyo esta en su finca, pero a un metro de la carretera, y aveces , parece que me va atacar, con lo consiguiente, por inercia , me meto un poco en el carril, para que venga un coche y me lleve por delante ... y por muchos otros sitios me vendria genial si funciona.. saludos
www.gadgetsparacorrer..../#comments
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 22 Abr 2011, 21:35
Asunto: Re: ahuyentado r de perros , la verdad que a mi no me vendri mal

jakobino escribió:
hola aquí dejo un link de un ahuyentador de perros, la verdad que aunque parezca coña, me estoy pensando en comprarlo, pq ya llevo tenido muchos sustos y antes era por el rural, pero ahora por donde paso por una carrtera me sale un perro, que sea dichyo esta en su finca, pero a un metro de la carretera, y aveces , parece que me va atacar, con lo consiguiente, por inercia , me meto un poco en el carril, para que venga un coche y me lleve por delante ... y por muchos otros sitios me vendria genial si funciona.. saludos
www.gadgetsparacorrer..../#comments

Pues si yo entrenase por los sitios que vas tú no dudaría en comprármelo cuanto antes, y también llevaría un chaleco reflectante por si un día fallan las pilas...jeje...en un canicrós vaya desfeita Mr. Green Mr. Green

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Abr 2011, 8:54
Asunto: Re: ahuyentado r de perros , la verdad que a mi no me vendri mal

Un trozo de salchicha con un buen laxante en su interior :). No creas que no se me pasa por la cabeza muchas veces.

Por una ruta rural cerca de betanzos ("lugar do marulo", cágate lorito), hay un perro palleiro pequeño que está siempre en la puerta de la casa y cada vez que paso, zas, se lanza al tobillo. Un día llamé al seprona y les pedí información sobre sanciones en casos similares. Educadamente, la imprimí, y al pasar por allí, me armé con una piedra de considerable dimensión y llamé a la dueña. La dueña, al verme en mallas y camiseta sudada, con un papel en una mano y una piedra en la otra, debió de flipar. Le expliqué, educadamente, que el perro debía estar dentro de la casa y no atacar a los viandantes, y accedí a dejarle la información que llevaba impresa.

"o can non é meu" fue su contestación.

A partir de ese día, 500 metros antes me armo de piedra o palo y acelero un poco por ese tramo, dispuesto a la batalla. Al menos he logrado que el chucho, al verme, se acojone un poco y no me ataque.

Saludos.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Abr 2011, 9:31
Asunto: Re: ahuyentado r de perros , la verdad que a mi no me vendri

maloquesoy la opción de dejar cerca de donde te sale el perrito tocapel... un buen palo pues es una opción mejor y más barata que comprar un ahuyentador Sorriso , otra cosa sería si fuese un perro más grande Rezar , pero con enseñarle el palo y hacerle el amago de sacudirle un par de veces (sin llegar a pegarle, lo aclaro para que no me salten los de la protectora de animales Guiño ) te va a valer, te lo digo porque a mi también me pasó con alguno de estos palleiros enanos y ahora cuando me ven pues ya reculan.... Bailar , un saludo
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Abr 2011, 12:32
Asunto: Re: ahuyentado r de perros , la verdad que a mi no me vendri mal

a mi me salen de todo tipo, grandes y pequeños, ahora el último es ese, pero hace tiempo cuando iba por unas subidas, siempre me salían unos perros , por desgracia, por mi zona, abandonan muchos perros... pero tambien es cierto, que mucho son de los dueños y lo mas caralludo es , non se o can non morde, manda carallo, deja abierto deja, si te entrarán cuatro ladrones ... iba a poner otra cosa, bien que ibas a cerrar la puerta... yo creo que a la larga lo aprovecho bien y treinta y cinco euros no me van a arreglar la vida, aunke tal y cmo esta es pasta... jesus si chaleco llevo pero ahora igual deslumbro yo a los coches con el sol ajja pero weno me jode por eso, pq hay algun camino que quiero ir y no puedo...y me jode en este ultimo tramo,pq voi todos los días que salgo a correr, y el tema es que un dia me acojone como puse antes , salte al carril y me lleve un coche, y el perro sin culpa pq esta en su casita.. pero weno.. me lo pensaré saludos
Meicendán.

Maratoniano
Maratoniano
8/10/10
0 Carreiras
180 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Abr 2011, 21:31
Asunto: Re: ahuyentado r de perros , la verdad que a mi no me vendri mal

Típicas frases dos donos dos cans cando che veñen a amolar mentres estas correndo:

"Tranquilo,que solo quiere jugar contigo..."
"Estate quieto,que non fai nada..."
"Deixa de correr que o provocas..."

Cando se darán conta a xente que ten cans,que o seu dereito a disfrutar do seu animal,acabase no momento que molesta aos demáis.A verdade e que estou farto de "sufrir" estas situacións e decirlle aos donos que me parece moi ben que o can só queira xogar,pero e que eu NON quero xogar co animal,e aínda por riba soen ter máis que dicir...
veloehívay

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
93 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 17:02
Asunto: Re: ahuyentado r de perros , la verdad que a mi no me vendri

Yo tengo el RADARCAN que compré precisamente a raíz de un mordisco de un perro, se acercó por atrás sin ladrar y no avisó. Estoy contento con el aparato porque desde luego los perros al llegar a cierta distancia o se paran o dan la vuelta. No es muy voluminoso, lo puedes llevar en un bolsillo, aunque tiene una pinza para sujetarlo de la cintura del pantalón. El alcance dice el folleto es de 7 m. Espero te sea útil esta información.
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 17:58
Asunto: Re: ahuyentado r de perros , la verdad que a mi no me vendri mal

muchas gracias si es así 7 metros aun son, pss lo miraré así podre variar de ruta sino... saludos
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 02 Mai 2011, 10:10
Asunto: Re: ahuyentado r de perros , la verdad que a mi no me vendri mal

yo ya estaba interesado pero ahora mas, desde que este domingo tuve que dar vuelta por culpa de dos perros que se cruzaron y que segun me acercaba no parecian muy contentos.
tenian collar , los dueños no los vi, pero estabamos perdidos en el monte a 5 km de ningun sito ???????

he ecnontrado sobre el tema de los perros este interesante articulo

www.mundoatletismo.com...21e01.html

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Mai 2011, 20:45
Asunto: Re: ahuyentado r de perros , la verdad que a mi no me vendri mal

yo tambien estoi pensando en pillarme uno si es efectivo , para que no se acerquen a parte yo cuando salgo a correr llevo musica entonces.. pero weno





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos