Foros ›
Autor
Mensaxe
ghakho

Novo foreiro
Novo foreiro
17/01/09
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 9:22
Asunto: opinion sincera aviaman

Este año nos metimos a lo loco en una prueba loca que esperamos tenga mucho recorrido en el tiempo y necesitamos saber que opinais de ella, queremos vuestra mas sincera opinion sobre todo queremos saber en que fallamos para poder corregirlo en sucesivas ediciones, tambien estaria bien que pongais lo que os gusto para no cambiarlo, pero sobre todomaxima sinceridad.

Gracias!!!!
Colibri

Novo foreiro
Novo foreiro
19/04/09
0 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 14:20
Asunto: Re: opinion sincera aviaman

Amigo mio!! eu non estou moi acostumado a estas cousas, mais non teño outra cousa que decir que CHAPEAU!!! para min a organizacion foi perfecta!! por faltar.....chabalas de bo ver cada pouco cunha sonrisiña!!! se poidera ser nas rampas mais duras do percorrido ciclista!!
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 15:02
Asunto: Re: opinion sincera aviaman

Para mi sinceramente no hy que nada reprocharle a la organización. Todo estuvo muy bien. En el apartado extracompetitivo habéis dado una gran bolsa del corredor, los avituallamientos han sido buenos, con botellín y gel en Xarotos y agua y bebida isotónica en la carrera a pie; y aun encima contratais una gran fotografa para que haga nada menos que 3000 fotos (quien no salga es que no ha participado Ríndose ), y en el apartado competición, qué decir, para mi estuvo espectacular; un segmento de bici para recordar - en todos los sentidos Ríndose - con los cruces perfectamente señalados, y un buen segmento de carrera y natación; si tuviese que ponerle algún pero o hacer algún cambio, intentaria hacer la natación un poco más larga, queda demasiado desproporcionada en relación a los otros dos segmentos, pero entiendo perfectamente que es lo que hay; y en la carrera eliminaria o intentaria cambiar el tramo que se atraviesa justo al cruzar el puente, descendiendo por unas escaleras de travesaños de madera, porque entre las raices de los arboles y de la oscuridad que habia en contraste con la claridad previa hacia que no se vese demasiado bien; y en su lugar seguir por la carretera; aunque supongo que a la guardía Civil de Tráfico no le gustara tanto la idea.

No sé en cualquier caso el balance para mi, y mas tratándose de una primera edición no se puede calificar mas que como EXCELENTE.

Para el año que viene ya tenéis un inscrito. Aplauso Aplauso Aplauso
tifon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/05/09
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 15:28
Asunto: Re: opinion sincera aviaman

Por mi parte enhorabuena. Lo más importante lo controlado que estuvo el sector ciclista, no habiendo posibilidad de confusión. El puerto gordo para mí fue más duro de lo que esperaba y lo sufrí bastante. Lo peor la bajada desde el parque eólico por culpa del viento, pero eso no es cosa de la organización. Personalmente lo que más sufrí fue la natación pero por cuestiones particulares... Mi felicitación también para el speker, que dió el callo desde primera hora aguantando el tipo más de 5 horas, un fenómeno. En general un ambiente muy agradable, popular y que nos hizo sentir a todos como en casa. Mi aplauso!!
Calamyty

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/03/07
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 15:34
Asunto: Re: opinion sincera aviaman

Pues sinceramente, extraordinaria organización, y mas siendo una primera edición en la que la no se tienen experiencias previas. Circuitos preciosos en todos los sentidos.

Por poner pegas.. y siendo muy finolis ya..
-Cambiaría la hora de salida, un poco mas tarde seguramente no hubiese pasado tanto frío, y sería mas facil orientarse en el agua. En ese momento estaba saliendo el sol y reflejaba muchísimo, yo seguía pies, pero, como hizo Aida?? :D:D
- Unas pulseritas/gomas del pelo de colores para el control de vueltas a pié. Ya no sólo por uno mismo, sino por el espectador, para q se ubique en todo momento de cómo esta la carrera. Y para el corredor, saber con quien está compitiendo y con quien no.

Mi mas sincera enhorabuena por lo que habeis conseguido.
Un saludo, y mi enhorabuena a todos los que hemos acabado !!
sakydogalo

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/10
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 18:15
Asunto: Re: opinion sincera aviaman

Primeiro, darvos a noraboa a todo-los que participaron na organización deste evento, voluntarios incluidos! Notase que está feito con pasión e amor por, con e hacia o triatlón!

A única pegua que lle poño eu! a que vivin! Foi o do tempo de corte, creo que cheguei abaixo a boxes, apenas dous ou tres minutos despois do cierre(ou un pouco mais non o sei non tiña cronometro), pareceme ben e non me importa que me quiten o dorsal(xa mo quitaran no ultimo control en bici), conforme que xa non entro na clasificación, non puntúo... . Pero non deixarme entrar para continuar este reto pola miña conta e baixo a miña responsabilidade, estiven a punto de tirar a bici na erba(aolado dos boxes) ir ao coche e coller outros tenis, pero bueno ao final entrou en razonamiento e deixoume pasar e termineina! Pero detras miña viñeron alguns mais e non puderon continuar,creo que foi unha pena que non poideran rematala por conta propia.

É unha proba durisima, non e un paseo, quen mais quen menos ven de lonxe ou costoulle bastante preparar ese dia, e creo que quen chegue da bicicleta a boxes, deberia de ter dereito a disfrutar do apoio incondicional do publico, durante todo o recorrido da carreira a pe, do paisaxe precioso que ai a veira do rio...

Se non me equivoco, o impedimento de entrar en boxes non foi pola organizacion senon polo arbitraxe, o que intento decir, é de falar con eles para que se dean conta que non e unha miniproba que podas intentar o proximo finde ou mes, e un reto! Que che retiren o dorsal, que non che anoten os tempos, pero que che deixen seguir!

Ai moitas probas de atletismo que ai tempos de corte(porque son oficiales, e os arbitros marchan, cada un ten a sua vida...), pero os corredores siguen chegando, e o publico sigue ahí, creo que ata aplauden mais a estes ultimos, porque ten o seu merito, pasalo mal e non rendirte.

O mellor:
O pincha! Animando ao participantes do outro lado do río, facendolle a entrada que se merecen a cada un deles...

Viva o club Beariz Triatlón! Sodes toda unha demostración de como se pode facer unha proba grandiosa, sen ter grandes medios e poñendolle moita ilusión!
Miniyo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/07
0 Carreiras
98 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 22:44
Asunto: Re: opinion sincera aviaman

¿Pero o final quedou xente fora? Pensei que lograramos entrar todos no tempo de corte...Unha magoa.
O único que podo dicir e o das cintas para saber as voltas que levaba cada un. Polo demais foi todo perfecto.
Sendo eu un mal escalador, cando estaba a subir plantexeime o senso de meter rampas nas que a xente ata ten que baixar da bici. Para min son excesivas (ainda que tamen asumo que son parte da identidade da proba, fana diferente e ademais estabamos avisadiños de sobra).
Debo DESTACAR o control do tráfico. Teño participado en tris con bastante máis nome e ter o trafico aberto.
Estou seguro que nunhas edicións pode ser referente no calendario nacional. Moito animo.

Non se pode pedir máis atencións e cariño por parte de toda a organización.

gimnasio g21!
petete

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/08
0 Carreiras
147 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Mai 2011, 13:18
Asunto: Re: opinion sincera aviaman

mi más sincera enhorabuena a todos los implicados en la organización. Estoy seguro que la salida la han puesto lo más tarde que han podido, las cintas en la carrera estarían bien en una participación más numerosa. En general me pareció excelente, sinembargo no se puede decir lo mismo de algunos participantes. Yo iba más o menos por la mitad de la clasificación y en el tramo ciclista se veían por la cuneta restos de geles, es tan difícil llevarlos hasta los boxes? También en el sector de carrera a pie había botellas y vasos muy lejos de los sitios habilitados para dejarlos, vale que no caigan dentro, pero a 500 metros me parece ponérselo muy complicado a la gente que colabora en la organización de la prueba. Luego a la hora de la entrega de premios allí no quedaba casi nadie. En fin, suspenso para los que fuimos participantes
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 17 Mai 2011, 19:46
Asunto: Re: opinion sincera aviaman

Podría resumirlo en un: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, a los organizadores y al inventor de la carrera, fué una de las carreras que mas me llenó desde que llevo haciendo deporte. Espero que se le pase el cabreo al presi y nos regalen mas ediciones, y estoy seguro que van a tener mas participación, siempre y cuando a la Fegatri no se ocurra poner la final del duatlón gallego el día anterior, aun así comparar la participación en una carrera y en otra. Analizando la carrera decir que para mi gusto personal igual lucía mas un sábado por la tarde sobre todo de cara a la asistencia de acompañantes al evento y también por si el tiempo no está tan bueno es un pelín duro meterse a las 8 en el río, pero que carajo, si hay que hacerlo se hace, al fin y al cabo somos finisher del AVIAMAN Moi feliz Moi feliz Moi feliz , otra opción es retrasarlo a principios de junio, lo digo siempre por el riesgo del tiempo, aunque tambien puede ser épico un AVIAMAN con mal tiempo. Por lo que respeta a la organización solo tengo palabras de agradecimiento, los del avituallamiento geniales, animando, dar las gracias a los chavales colaboradores del beariz triatlón por los ánimos durante la carrera a pié, el grifo de cerveza de vicio, el tiempo que contratasteis de 10, la fotógrafa igual, el speaker inigualable (igual tengo que llegar a un trato con el para una disco) Moi feliz Moi feliz . Repito gracias a todos los que hicísteis posible esta preciosa prueba.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
BEARIZTRIATLON

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/10
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Mai 2011, 10:04
Asunto: Re: opinion sincera aviaman

Al repecto de fechas, la FEGATRI, hizo todo lo que estaba en su mano. Había dos opciones o coincidiamos con Castroverde o con El Campeonato de España de Tri. Es más hicieron todo lo posible porque fuese campeonato gallego, pero las distancias son las que son. Nada que objetar hacia a ellos. Para el año si se hace, será lo mismo....Ecotrimad, Camperonato de.......y al final los humildes nos fastidiamos.
ongrip

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/05/09
0 Carreiras
68 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Mai 2011, 13:07
Asunto: Re: opinion sincera aviaman

Creo que pocas cosas o ninguna se pueden objetar a la prueba.
Para ser la primera edición, creo que todo salió muy, pero que muy bien.
Está claro que desde fuera las cosas se ven distintas, y el sacrificio que ha hecho la gente, los participantes no lo vemos; no vemos los agobios de las cosas que no salen como queríamos, de la gente con la que contabas y falla a última hora, etc, ......
Pero creo que los más importante es ver el lado positivo; la prueba discurrió sin problema ninguno; dado lo arriesgado de la apuesta y de ser la primera convocatoria, se apuntaron 130 valientes, y creo que los 130 salieron muy contentos de la misma, es más, seguro que para el año nos tenéis ya como fijos de empresa ....
Qué más se puede pedir.... ¿no era ese vuestro objetivo?
*¿Que haya más patrocinadores....?, ya veréis como para el año que viene se anima más gente a colaborar, pasada ya la primera edición y visto el éxito de la misma, la gente ya no lo ve como una apuesta tan arriesgada.
*¿Que hay 45 para currar y sólo trabajan 5?, pues habrá que intentar organizarse mejor, creo que el "Beariz Triatlón" tiene un grupo humano muy bueno, y que han demostrado lo bien que pueden hacer las cosas.
El año que viene sabiendo los fallos de este, será pan comido.
A lo mejor el medio ironman debiera esperar un poco hasta que se consolide esta carrera; pues a lo mejor sí, no creo que debiera de haber prisa para ello. Es más, estoy seguro de que ya le gustaría a algún medio ironman tener el "caché" de vuestra prueba.
Habéis arriesgado con algo distinto y os ha salido un 10, ya lo tenéis rodando, no lo frenéis ahora.
Ánimo presi, que no decaiga, os esperamos para el año.
Miniyo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/07
0 Carreiras
98 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Mai 2011, 13:42
Asunto: Re: opinion sincera aviaman

Tan solo es la opinion de un globero y tal pero creo que una distancia medio IM haría más atractiva esta carrera.
A la gente le gusta poder comparar sus tiempos con esta o aquella carrera a la que fue y ésto con distancias "estandar" es más fácil (aunque despues las carreras no tengan nada que ver).

Lo dicho, opinión de máximo matao que no entiende mucho del tema.

gimnasio g21!
pope

Novo foreiro
Novo foreiro
8/07/10
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Mai 2011, 22:47
Asunto: Re: opinion sincera aviaman

Bueno pues yo la verdad es que me lo pasé de maravilla, y eso que estaba un poco acongojado por lo que ponía en el foro .

Me lo tomé con la intención de pasar los cortes y mi sorpresa es que acabe en la posición 39

Empecé el agua con buenas sensaciones e incluso se me hizo un poco corto saliendo en la posición 40 con un tiempo de 21.29 y creo que podía ser mejor si no fuera que en las escaleras me pasaban por encima jejeje,

En la transición me lo tomé con tranquilidad y comencé las primeras cuestas y hay tuve mi primera comedura de cabeza ya que me pasaban como aviones y no conseguía coger mi ritmo ya que intentaba ir al ritmo de estos y eso no era posible, poco a poco me fui encontrando mejor y incluso empecé a recuperar posiciones , pero en el puerto más grande (donde estaban los eólicos ) no se me acababa nunca y eché en falta un poco más de desarrollo a partir de ahí todo de maravilla nos escapamos cuatro del grupeto y lo pasamos muy bien acabé en el puesto 44 con 2.43.

En la carrera la primera vuelta tarde en coger sensaciones (incluso tuve que parar en el baño jejeje) y en la segunda y tercera conseguí un ritmo mejor terminando también en el puesto 44 con 1.04
Para hacer un total de 4:09:03

El año que viene vuelvo, me gusta mucho más estas distancias que los sprins





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos