Foros ›
Triatlon Valle de Buelna
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ongrip

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/05/09
0 Carreiras
68 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Mai 2011, 9:29
Asunto: Triatlon Valle de Buelna

Dado que varios de los foreros habéis participado en este 1/2 ironman en ediciones anteriores, y en vista de la poca información sobre el circuito en bici, acudo a vosotros para ver que datos o consejos me podéis dar sobre el mismo.
La intención es simplemente acabarlo, pues será mi primer 1/2, y dado que no tengo experiencia en el tema, cualquier consejo me vendría bien, y sobre todo los referidos a la alimentación en carrera.
Partimos de la base de que soy novato en esto del triatlón (sólo algún popular suelto en los años anteriores), que este año sólo he hecho un duatlón en Bueu y el Aviaman; y que estaba siguiendo el plan de entrenamiento para Ironman de Don Fink (aunque llevo una semana y media perreando el entreno por culpa de una lesión recurrente en el soleo).
¿Cómo véis la bici comparada con la del Aviaman?¿Para reponer energías tomaríais sólo geles y barritas o tb meteríais comida sólida(plátanos, etc)?
Gracias anticipadas.
mwolde

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/02/09
0 Carreiras
160 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 19 Mai 2011, 19:02
Asunto: Re: Triatlon Valle de Buelna

Bici dura, dura. La organización indica 2 puertos (de unos 5 km) pero todo son repechos y nada más salir comn la bici uno de 3 km que debería estar señalado como puerto. Cañero, si conoces el recorrido del triatlón de Zarauz (que se las trae) este es un poco más duro. Alimentos: lleva geles pero tambien sólido (un plátano) ya que en la carrera a pie (por lo menos el año pasado) no hay avituallamiento sólido y puedes acabar necesitando algo sólido tras acabar cansado de los geles. FORZA
ongrip

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/05/09
0 Carreiras
68 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Mai 2011, 19:19