Mar, 05 Xul 2011, 12:18
Asunto: Re: correhabraham Gran Trail Peñalara
correabraham escribió: |
que tal en el gtp |
Pues en mi caso, ni bien, ni mal, sino todo lo contrario, como diría alguno. Este año me pudo el calor y me retiré en el km 40. Pasamos una noche anterior muy mala, no pegamos ojo por el calor sofocante que había en el sitio y a mi eso me afecta mucho(el no dormir), y al día siguiente no asimilaba los líquidos. La subida a la Maliciosa, uno de los tramos más duros, la hice muy bien y cómodo, disfrutando de un amanecer a más de 2000 metros de altitud. Fué a partir del km 20 cuando empecé a darme cuenta que algo no iba bien, sudaba mucho, tenía molestias estomacales, y pese a beber poquito a poquito, notaba que iba perdiendo las fuerzas. Me tomé un gel, me preparé unas sales, me dió una chica unas sales y nada. En cada riachuelo, arroyo, corriente de agua paraba para ver si así recuperaba. Hay que ser sensatos y saber hasta donde debe llegar el sufrimiento y saber decir ¡se terminó¡, máxime conociendo el recorrido ya que el año anterior lo terminé y lo que me quedaba ¡telita¡. Es curioso pero nunca me había afectado el calor, es más hasta me gusta, de hecho entreno muchos días en verano a las 4 de la tarde con un calor tórrido como el de Ourense... Son los misterios del cuerpo humano.
De todas maneras ya estoy embarcado en la próxima locura-je, je,je-En septiembre la Xtren del Tilenus con creo 108 kms, eso si va a ser algo más fresquita y además se sale a las 12 de la noche
pegandoacorrerpolomont...gspot.com/