Foros ›
Autor
Mensaxe
pablobaio

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/04/08
0 Carreiras
234 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Mai 2011, 19:55
Asunto: Triatlón de Esteiro

Xa está na páxina toda a información sobre o III triatlón de Esteiro, que será o vindeiro 2 de xullo. Na información aparece tamén o facebook dos organizadores (eu non teño nada que ver ca organización; de feito non sei nin quen/quenes o organizan). Por certo que a organización das dúas edicións anteriores foi FAN-TAS-TI-CA. Todos aqueles que vos queirades iniciar nisto do triatlón é unha ocasión idónea.
Pero o motivo da miña mensaxe non era só o de agradecer ós organizadores o enorme esforzo que ten que supoñer celebralo, senón preguntar a quen corresponda, se no facebook teñen fotos da segunda edición, pois eu só atopei as da primeira (eu nisto do facebook son moooooooooi torpe). Moitas grazas e a seguir celebrandoo jeje.
P.D: por desgracia este ano non sei se poderei acudir Triste pero insisto en que se podedes acudades porque o ambiente e o trato ós competidores é magnífico.
clemente007

Novo foreiro
Novo foreiro
9/04/08
0 Carreiras
10 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 11:26
Asunto: Re: Triatlón de Esteiro

Na informacion desta carreira, non vexo cando se abren as inscripcions nin a maneira de inscribirse. Alguen sabe algo??
zanah

Novo foreiro
Novo foreiro
10/05/11
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Xuñ 2011, 21:18
Asunto: Re: Triatlón de Esteiro

Hola! yo queria iniciarme en esto del triathlon y habia pensado en estrenarme en esteiro, pero fui a ver el triathlon de oleiros y quede asustada de tanto cachiman que habia, apenas hay chicas, creo que conté. tres asi que ahora estoy en dudas. como es el de esteiro? sera mas asequible que el de oleiros? tengo posibilidades de salir de ahi sin ser espachurrada? XD
un saludo
pope

Novo foreiro
Novo foreiro
8/07/10
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Xuñ 2011, 11:31
Asunto: Re: Triatlón de Esteiro

zanah escribió:
Hola! yo queria iniciarme en esto del triathlon y habia pensado en estrenarme en esteiro, pero fui a ver el triathlon de oleiros y quede asustada de tanto cachiman que habia, apenas hay chicas, creo que conté. tres asi que ahora estoy en dudas. como es el de esteiro? sera mas asequible que el de oleiros? tengo posibilidades de salir de ahi sin ser espachurrada? XD
un saludo
Pues claro Zanah

Yo me estrené en esta disciplina el año pasado en esta prueba y solo te digo que lo hagas, te lo vas a pasar muy bien, todos nos vamos ayudar y el nivel solo te lo pones tú, lo importante es acabar y preparar el siguiente.

El problema es que esto engancha y no lo puedes dejar

Saludos
reyma

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/11
0 Carreiras
123 Mensaxes
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Respostar citando Envío Xov, 02 Xuñ 2011, 17:16
Asunto: Re: Triatlón de Esteiro

Zanah, yo aun no hice mi primer triatlón, espero hacerlo en pontevedra en el mini tri, pero si puedo voy a ir al de poio que es más barato y tambien tienen uno mini 300-10-1,6. Son populares para que la gente se anime a empezar, no tienen que ver con Oleiros, en ese van todos juntos, en los otros dos se va en diferente turno y menos distancias.
Animate. yo espero participar en los dos, luego ya veremos si hago algun sprint.

Saludos a todos, y perdón por el rollo.
mitrandir

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/11
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Xuñ 2011, 15:31
Asunto: Re: Triatlón de Esteiro

Las verdad es que estuve en la página web de ese triatlon y tiene una pinta estupenda para debutar. Igual me animo!
reyma

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/11
0 Carreiras
123 Mensaxes
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Respostar citando Envío Dom, 05 Xuñ 2011, 18:52
Asunto: Re: Triatlón de Esteiro

Con mi comentario no digo que no se vaya al Triatlón de Esteiro, espero que no se me mal interpretara, solo digo que para iniciarse en el de Poio es la mitad del recorrido y vale como entrenamiento para el de Esteiro.
zanah

Novo foreiro
Novo foreiro
10/05/11
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Xuñ 2011, 19:47
Asunto: Re: Triatlón de Esteiro

Voy a animarme yo tb entonces y apuntarme en el de Poio que alguna vez hay que empezar XD
Kajarallevos

Novo foreiro
Novo foreiro
5/07/10
0 Carreiras
5 Mensaxes
ESTEIRO (Muros)
Respostar citando Envío Mar, 07 Xuñ 2011, 10:35
Asunto: Re: Triatlón de Esteiro

Hola:
Como membro da organización coméntovos que o plazo de inscripción abrirase cando poñamos o número de conta bancaria na información dos eventos tanto en Correr en Galicia como na páxina do facebook Triatlón Esteiro. Sentimos a demora pero o largo desta semana será publicado.
Con respecto a participación, o primeiro ano tivemos cincuenta participantes con unha participante feminina, o ano pasado subimos a cento oito e como participantes femininas sete. Este ano contamos con ser máis, por iso animamos a participar a tódalas persoas que lle apeteza.
Un saúdo!
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
715 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Xuñ 2011, 20:43
Asunto: Re: Triatlón de Esteiro

Hola

No he hecho nunca ningún triatlón pero me estoy pensando iniciarme en este
¿algún consejo?La verdad es q me acojona un poco...

Estoy entrenando en coruña por cuenta propia, si alguien entrena aquí en coruña y le apetece estaría encantado de compartir entrenos!!
charvi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/11
4 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Xuñ 2011, 14:52
Asunto: Re: Triatlón de Esteiro

Yo me estrnene el 28 en OLEIROS, (1h 26min), os recomiendo a todos probar el TRIATLON, yo ya estoy enganchado, proximo PONTEALTRI PONTEVEDRA.
charvi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/11
4 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Xuñ 2011, 15:05
Asunto: Re: Triatlón de Esteiro

Lecop escribió:
Hola

No he hecho nunca ningún triatlón pero me estoy pensando iniciarme en este
¿algún consejo?La verdad es q me acojona un poco...

Estoy entrenando en coruña por cuenta propia, si alguien entrena aquí en coruña y le apetece estaría encantado de compartir entrenos!!

Yo me estrene en OLEIROS, y aunque creo que nado lo suficientemente bien, (sali del agua en 13min), te aconsejo que salgas a nadar detras de todo, en los primeros 100mts mas o menos, se REPARTE MUCHO...
charvi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/11
4 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Xuñ 2011, 15:28
Asunto: Re: Triatlón de Esteiro

¿Alguien me puede responder? (creo que la pregunta es un poco absurda)
Un amigo mio hizo este triatlon el año pasado, no tenia PEDALES AUTOMATICOS, y hizo la bici y la carrera con el mismo calzado. He visto en los mapas que las transiciones no van a ser en el mismo punto, la pregunta es: ¿ Supongo que se podra dejar las zapatillas preparadas para la carrera en la segunda transicion?
tifon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/05/09
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Xuñ 2011, 14:04
Asunto: Re: Triatlón de Esteiro

charvi,
en la T1(transición 1) dejas las cosas que vayas a usar durante la bici (casco, gafas y zapatillas de bici) y en la t2 las que vayas a utilizar en la carrera (zapatillas de correr y bisera). Lo normal: nadas con el tritraje + neopreno, te montas en bici con el casco, las gafas de ciclismo y las zapatillas automáticas (en la t1 dejas neopreno gafas y gorro de natación) y llegas a la t2, dejas bici, casco y zapatillas automáticas y te calzas las zapatillas de correr que previamente has dejado en tu espacio de la t2 y si acaso te pones una bisera que también habrás dejado junto a las zapatillas de correr. Si vas a hacer la bici con las zapatillas de correr (desaconsejado) ya no tienes que dejarlas en la t2. Si te vas a poner calcetines hazlo antesde subir a la bici. Cuando vayas a recoger el dorsal todo esto te lo explicarán con detalle. No te preocupes que es más fácil de lo que parece.
Un saludo!
Blairy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/08/10
0 Carreiras
55 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 10 Xuñ 2011, 21:09
Asunto: Re: Triatlón de Esteiro

Yo el año pasado no me atreví pero de este no pasa. A esteiro hace tiempo que decidí que iré me entre o no me entre el miedo. ¿Cuándo es el de Poio? Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos