Foros ›
Autor
Mensaxe
Saltamontes1

Novo foreiro
Novo foreiro
9/01/11
6 Carreiras
25 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 28 Mai 2011, 22:53
Asunto: Zapatillas anchas

Hola foreros, necesito consejo sobre zapatillas, os cuento.
Tengo unas zapas NB 759, que van como la seda, pero quería unas que me amortiguaran mas y para hacer fondo y me compré unas saucony ride 3, pero solo pude utilizarlas 20 km. por un problema en el pie que hace que las zapas me hacen daño en el empeine, así que necesito unas que sean anchas. No tengo muy claro cuales hay, la marca me da igual, solo quiero unas como complemento de las NB y que amortiguen bien.
Quien me puede aconsejar.
Mido 1,70
Peso 70 kg.
Pisada universal
de 2 a 3 salidas semanales, una de ellas de 16 a 18 km.
ritmo de aprox 5 m/km.
a poder ser que no se desmadren de precio
Gracias
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Mai 2011, 10:12
Asunto: Re: Zapatillas anchas

Asics Nimbus 12. Son de horma ancha (2E), pero además la tienes superancha (4E). Ahora puedes encontrar muy buenas ofertas de esta zapatilla, tanto en internet como en tiendas, pues pronto vendrá la Nimbus 13.

Yo me compré mis cuartas Nimbus hace 1 mes por 115€ en Decathlon, cuando su precio es 150€.

Amortiguadas, duraderas (+-1000km), estables, son las típicas zapatillas para todo, totalmente válidas para ritmos de 4.30 en adelante, incluso para correr más rápido si te dan las piernas, claro.

Saludos
Marcureta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/06/11
0 Carreiras
95 Mensaxes
Out of this World, into the Sea
Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2011, 20:47

Hola,

Yo también tengo problema con el calzado, por si os sirve de orientación, en invierno uso zapatos de colegio de niña y en verano siempre zapatillas, casi siempre un número más porque no me caben, de horma no me valen los zapatos ni de chica ni de mujer, me queda medio pie fuera, tengo muchisimo empeine y muy poco arco, ¿alguna marca y modelo no muy cara -como de 30-40 euros-, que me podáis recomendar?

Gracias.
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 27 Xuñ 2011, 18:29

Para zapatillas anchas, sin duda NB. Tengo unas NB 1080. Ofrecen una gran amortiguación. Problema, el precio: 120-130 €.
Marcureta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/06/11
0 Carreiras
95 Mensaxes
Out of this World, into the Sea
Respostar citando Envío Lun, 27 Xuñ 2011, 19:45

Pues sí, la verdad es que eso es un problema, al menos para mi.

Disculpa mi ignorancia, pero, ¿qué tiene de bueno que ofrezcan amortiguación? Mi conocimiento en el tema es nulo.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos