Foros ›
formar grupo entreno en Sanxenxo
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
abraham-jogs-scotland

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/03/11
0 Carreiras
111 Mensaxes
Sanxenxo
Respostar citando Envío Mar, 07 Xuñ 2011, 14:35
Asunto: formar grupo entreno en Sanxenxo

Hola a tod@s,
mi nombre es Abraham Torre. Soy novato en el foro, pero no en el mundillo de carreras populares. Soy natural de Lugo, pero desde hace 3 años me he instalado en Sanxenxo.
Suelo rodar/entrenar de 3-4 veces por semana (findes no incluidos). quería formar un grupo de entrenamiento por la zona. Si a alguien le interesa iniciar grupo de entrenamiento, habitualmente salgo frente al campo de Baltar, en Portonovo alrededor de las 19:00 de lunes a viernes.
La duración, intensidad y horas de entrenamiento son variables dependiendo de temperatura/trabajo/quehaceres.... y en base a las ganas de cada uno, pero siempre se puede comenzar en común.
interesad@s, responded en foro o al mail evermoreabu @ hotmail.com
Moi feliz
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 07 Xuñ 2011, 22:39
Asunto: Re: formar grupo entreno en Sanxenxo

Mucha suerte Abraham y que encuentres un buén grupo de entreno. Por ahí ahi algún atleta con el que puedes coincidir, también en O Grove. Saludos.
Luismi_Borrajo_GZ

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/02/09
0 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Xuñ 2011, 8:23

ola abraham.
Coñecimonos na Media Maratón de Viana do Castelo. A min tb me encantaría sair a Adestrar en grupo, eu a pesar de ser de Maceda do que presumo traballo en Sanxenxo.
Eu hoxe sairei da piscina de Baltar as 20:30 a rodar sobre 50 minutos si te animas avisame.
Marcos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/05
111 Carreiras
786 Mensaxes
MEAÑO
Respostar citando Envío Mér, 08 Xuñ 2011, 11:17

Ola Abraham.
Chámome Marcos e son de Meaño.