Lun, 13 Xuñ 2011, 13:05
Asunto: Re: Carreira da Boliña
Gracias por la información
boirinho, yo también estoy de acuerdo en denominar las carreras de los más pequeños no como inferiores sino como corresponde... ya me expresé así en la respuesta a
Dieji
jesusb escribió: |
Dieji escribió: |
eu corrina o ano pasado e ven sendo a tipica carreira de toda a vida a inscripcion faise 10 minutos antes da salida o dorsal feito a man e o final danche un avituallamiento e pa casa todos faise con motivo das festas da aldea,fana con moito esmero e cariño,se non cambian o recorrido e un pouco durilla un sube e baixa continuo cun llano na parte central da carreira esta bastante ben as categorias non teño nin idea de como van |
¿Se hace una única carrera para todos o hay categorías de menores con distancias diferentes? |
Respecto al inicio de la carrera absoluta, ya que tienes amistad con
Barbanzón comentale a ver si es posible, en caso de que haya categorías de menores, éstas se disputen después de la absoluta (mientras se hace la clasificación general) y así puedo participar en esta interesante carrera.
Si la carrera es de categoría única o la categoría absoluta comienza a las 19,30 contar con mi participación.
saludos,
www.facebook.com/jesus.bernalgomez