Foros ›
Autor
Mensaxe
elnegro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/10
0 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Xuñ 2011, 11:56
Asunto: Ayuda con zapatillas para trail.

Hola a todos, os expongo mi caso, llevo algunos años corriendo mayoritariamente en asfalto y caminos de tierra y en algunas populares, desde el año pasado di el salto a las medias maratones y corrí un maratón y ahora tengo gusanillo por las de montaña, fui a Esgos este mes y estaba planteandome ir a Carnota la semana próxima, pero el caso es que tengo muchas dudas con las zapas adecuadas, ya que necesito unas, sólo tengo las mizuno wave rider, y me estoy volviendo loco, a cada sitio que voy me recomiendan una cosa, sólamente en REDONET me dió la sensación que me asesoraban algo, y el caso es que me recomendaron las SALOMON XR CROSS MAX GUIDANCE (tb me enseñaron las S-LAB XT WINGS) pero leyendo por aquí no he encontrado muchas referencias a las primeras, y estoy muy muy perdido, y ya para gastarme sobre 100€ quiero estar muy seguro.
Me recomendais alguno de estos modelos u otro? Mido 1.83, peso 79-80 kg y según parece soy pronador (digo parece porque hace años en un podologo me dijeron que supinador XD)
Perdón por la parrafada.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4785 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 30 Xuñ 2011, 12:07
Asunto: Re: Ayuda con zapatillas para trail.

En breve te contestaran los mejores entendidos,pero bueno,mi opinion es
O Salomon o Asics
Salomon especificamente es de trail,asi que cualquier zapa de Salomon te vale,luego dependera del presupuesto que tengas,preferiblemente,sin Gore-tex
Asics tambien tiene buenas zapas para trail,las mejores,las Trabuco,aunque tienes 4 modelos mas
Yo tengo las Trabuco 11 y me van de perlas,tambien tengo las Asics Gel Fuji,y son comodas,cantosas y buenas en seco,pero en mojado,son un autentico peligro,resbalan demasiado

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012