Chacal escribió: |
Este año puede que no se haga, corren rumores de que no la corre Lestrove y entonces no se puede celebrar ![]() ![]() ![]() |
yardas escribió: |
EL MARATON DE CUNTIS ES EL DIA 21 DE AGOSTO ,APARTIR DE LAS 18 HORAS ,DESDE BEBES HASTA ABUELOS , ME CONFIRMAN QUE COMO SIEMPRE ,INSCRIPCION GRATUITA Y MAS DE 160 TROFEOS DE PLATA . II HOMENAXE A DON XULIAN BERNAL (TROFEO CATEGORIA -PREVETERANOS ,CADA ADICION A UNA CATEGORIA ) . ESTAN INTENTANDO SABER POR QUE NO APARECE EN EL CALENDARIO . MAS INFORMACION : www.maratonsananton.org/ maratonsananton.org tlf -fax -986532203 PASARLO Y TODOS A CUNTIS |
yardas escribió: |
Gracias Jesusb ,por tu participacion ,esperamos ser muchos los que te acompañemos y por partida doble , POR EL II HOMENAXE A TU QUERIDO PADRE DON XULIAN BERNAL Y POR TUS MAS DE 1000 CARRERAS ¡ VAYA RECORD ! Y QUE SEAN MUCHA MAS ,YA SABEMOS QUE EL DOMINGO HAY MUCHAS CARRERAS ,pero todas por la mañana ,un esfuerzo y por la tarde ,TODOS A CUNTIS . |
jesusb escribió: | ||
Muchas gracias yardas por el homenaje a mi padre y también por el apoyo presencial en Portonovo representando a la Organización de Cuntis en mi carrera nº 1.000 picasaweb.google.com/l...directlink Aprovecho para animar a todos a participar en esta excelente carrera de Cuntis www.maratonsananton.org/ que tanto le gustaba a mi padre. Recuerdo que, después de correr por la mañana en Oleiros o en Betanzos, me decía " ¿ aguantaré la de Cuntis ? porque me gusta mucho esta carrera y yo le respondía " si hombre, ya verás..." y cuando la terminaba, todo contento se expresaba.."pues no me he cansado, tenías razón..." saludos, |