Ven, 29 Xul 2011, 7:27
Asunto: Re: Triatlon Cambados 20 de Agosto
Hola santi0803,
La verdad es que el año pasado fue casi perfecto. Hizo un muy buen día y como todo el recorrido es en llano, se llevó bastante bien a pesar de la poca preparación que teníamos mi colega y yo.
El circuito del año pasado era el siguiente:
- Primero natación, unos 260 m (según google earth) desde la playa hasta el espigón.
- A continuación te pones allí las zapatillas, y el casco y a dar vueltas en bici a un circuito de 1.2 km. Ahí creo que hubo algo de confusión, porque en teoría eran 6 km en bici, lo que correspodían a 5 vueltas al circuito, pero cuando estábamos en la playa nos dijeron que eran 6 vueltas y p'adentro, y yo creo que ahí hubo bastante gente que hizo una menos, porque de repente fue empezar a correr y ya íbamos de últimos, en fins ... que tampoco importa demasiado, que cada uno haga lo que quiera que yo iba a disfrutar y terminar.
- Y por último 3 km corriendo por el paseo, 3 vueltas de 1 km totalmente llanos
Un ambiente fenomenal, y que aprovechamos para pasar el fin de semana por Cambados y hacer la consiguiente celebración con su cenita y sus albariños ese sábado a la noche jeje
Si estas dudando si presentarte o no, este es el mejor tri para iniciarse seguro!!