Xov, 28 Xul 2011, 19:16
Asunto: Re: V Triatlon Cross da Amizade
Hola rebo, reda, como te ha dicho koki en la página de Benito Guerreiro tienes info sobre los años anteriores, puedes ver los recorridos que están colgados para hacerte una idea, pero en general yo creo que es un buen tri para debutar, sobre todo si vas a pasarlo bien y no a disputarlo.
El año que lo hice yo para nadar no hacia falta neopreno, pues la temperatura no lo hacía obligatorio, pero la mayoría de la gente lo llevábamos, había un poco de corriente pero como ya nos habían advertido en la reunión técnica, creo que todos supimos aprovecharla.
La bici ese año eran varias vueltas alrededor del castillo que hay en el lado portugués y luego cruzar a Galicia para hacer la transición de la carrera. Era algo asequible para alguien que tenga un poco de forma física, realmente sólo había dos rampas un poco durillas en las que tener que poner platillo (creo recordar, una después de una bajada al lado de los muros del castillo y la otra justo antes subiendo al mismo).
La carrera a pie era muy llevadera, casi todo por tierra excepto un trozo de asfalto. este año se debería salir de nuevo de Galicia, ya que el pasado fue desde Portugal así que a lo mejor el circuito es el mismo: de todas formas estate atento a la página de Benito que seguro que en breve nos dice algo.
Y no te preocupes que a poco que entrenes lo acabas sin problema. No habías corrido el cuadriatlon de Tui?