Foros ›
Autor
Mensaxe
koki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/08
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Xul 2011, 22:57
Asunto: V Triatlon Cross da Amizade

El dia 25 de Septiembre, se celebra este precioso triatlon al que no falto desde la primera edición, lo que quería preguntar es si en Galicia a parte de este hay algún otro triatlon cross?. Gracias, si alguien tiene datos sobre este triatlón, adelante, este es el sitio.
odnandito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/11
2 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Xul 2011, 22:53
Asunto: Re: V Triatlon Cross da Amizade

Hola, en dónde se celebra este triatlón cross???, gracias.
koki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/08
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xul 2011, 9:01
Asunto: Re: V Triatlon Cross da Amizade

Se celebra en Goian, Concello de Tomiño y Vilanova de Cerveira.
rebo

Novo foreiro
Novo foreiro
27/07/11
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Xul 2011, 21:29
Asunto: Re: V Triatlon Cross da Amizade

Hola, me han hablado del triatlon cross da amizade, y queria saber si es muy complicado para alguien que empieza en el tema, como es mi caso.
He encontrado en internet las distancias, 1km a nado, 20 en bici montaña, y 6 corriendo, creo que era, pero no encuentro web donde informarme de recorrido o algo asi.
Podias informarme vosotros que ya habeis ido? Es duro? tecnico? lo puede hacer un primerizo con la bici como yo (comprada esta semana, me queda mes y algo para ponerme al dia), hace falta neopreno?
Bueno en fin, todo lo que podais aportar, o si hay web, me la indicais, POR FAVOR.
Muchas gracias y un saludo
koki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/08
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xul 2011, 18:05
Asunto: Re: V Triatlon Cross da Amizade

Mas informacion la puedes encontrar en la pagina de la FEGATRI o me imagino que proximamente en www.avoltascoscontos.com/, que es uno de los colaboradores de este triatlon (Benito), y siempre nos hecha una mano, para resolvernos dudas a través de este foro y su pagina. Yo te recomiendo que te prepares y te animes a participar por el ambiente que hay y la buena organización.
ongrip

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/05/09
0 Carreiras
68 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xul 2011, 19:16
Asunto: Re: V Triatlon Cross da Amizade

Hola rebo, reda, como te ha dicho koki en la página de Benito Guerreiro tienes info sobre los años anteriores, puedes ver los recorridos que están colgados para hacerte una idea, pero en general yo creo que es un buen tri para debutar, sobre todo si vas a pasarlo bien y no a disputarlo.

El año que lo hice yo para nadar no hacia falta neopreno, pues la temperatura no lo hacía obligatorio, pero la mayoría de la gente lo llevábamos, había un poco de corriente pero como ya nos habían advertido en la reunión técnica, creo que todos supimos aprovecharla.

La bici ese año eran varias vueltas alrededor del castillo que hay en el lado portugués y luego cruzar a Galicia para hacer la transición de la carrera. Era algo asequible para alguien que tenga un poco de forma física, realmente sólo había dos rampas un poco durillas en las que tener que poner platillo (creo recordar, una después de una bajada al lado de los muros del castillo y la otra justo antes subiendo al mismo).

La carrera a pie era muy llevadera, casi todo por tierra excepto un trozo de asfalto. este año se debería salir de nuevo de Galicia, ya que el pasado fue desde Portugal así que a lo mejor el circuito es el mismo: de todas formas estate atento a la página de Benito que seguro que en breve nos dice algo.

Y no te preocupes que a poco que entrenes lo acabas sin problema. No habías corrido el cuadriatlon de Tui?
rebo

Novo foreiro
Novo foreiro
27/07/11
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Xul 2011, 20:29
Asunto: Re: V Triatlon Cross da Amizade

Lo primero, agradecer las respuestas y la información aportada.
El blog de Benito lo he consultado, pero de momento viene lo del año pasado. En la pagina de Fegatri, hace la referencia, pero no tiene ningun acceso ni ninguna web como otros triatlones.

On grip, te conozco de algo, me conoces? Efectivamente ReboReda, y si hice el cuatriatlon de tui un par de veces, pero por parejas, yo hacia natacion y piragua y hace muchos años de eso. Tambien hice un tri sprint pero ya digo que hace muchos años, cuando era joven, jaja.

Lo que me preocupaba era si el sector bici era muy duro, que pille la btt ahora y todavia no la he estrenado, y hace q no me subo a una bici unos cuantos años.

Pero bueno, yo creo que me animare. Un saludo
ongrip

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/05/09
0 Carreiras
68 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Xul 2011, 14:56
Asunto: Re: V Triatlon Cross da Amizade

Si te digo que coincidí contigo en Vallecas y que soy de Marin, creo que ya te das cuenta del personaje, ¿verdad?

Pues eso, que yo creo que si empiezas a coger la bici hasta que sea la prueba, no vas a tener ningún problema para acabarlo. Yo no recuerdo una bici dura, para nada, simplemente te comentaba lo de las dos rampas porque era lo único que me llamó la atención, pero ya te digo, para mí que era muy asequible.

Ese año fui con Vicen, y no entrenábamos ni nada, simplemente salíamos de vez en cuando en bici y a correr, pero lo habitual entre nosotros, nada específico, nos dió el ataque y allí aparecimos.

En Vigo tienes gente que sale en bici de montaña por la semana, como los del club Biciosos. Sino Castrelos, ruta del agua, carretera hacia Baiona, ...

Un saludo.
rebo

Novo foreiro
Novo foreiro
27/07/11
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2011, 17:06
Asunto: Re: V Triatlon Cross da Amizade

jejeje, que pasa!!!! que pequeño es la red, mira donde vamos a encontrarnos.
Hable con Vicente y me dijo que vuestra intención era ir a hacerlo, asi que supongo que alli nos veremos.
Un saludo, y a ver si nos vemos algun dia y te pagas unas cañas, o unos zumos que estamos en un foro de deportistas.
saludos
koki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/08
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Ago 2011, 15:45
Asunto: Re: V Triatlon Cross da Amizade

Nadie tiene mas información de este TRI.
Benitooooooooooo !!!!!!
rebo

Novo foreiro
Novo foreiro
27/07/11
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Ago 2011, 17:18
Asunto: Re: V Triatlon Cross da Amizade

Hola a todos, ya tenemos información del V triatlon da amizade, colgado en la pagina de la fegatri.
Las inscripciones creo que vi que son del 5 al 19 de septiembre, pero lo que no vi o no pusieron es si hay limite de participantes.
Ongrip estate atento!!! Avisa a Vicen.
piraguas2005

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/09/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Ago 2011, 8:22
Asunto: Re: V Triatlon Cross da Amizade

Cuales son las distancias?. En el reglamento no lo pone.
koki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/08
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Ago 2011, 8:43
Asunto: Re: V Triatlon Cross da Amizade

Natacion 750 m.
Bici 19 Km.
Correr 5 Km.
facta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/08/08
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Ago 2011, 11:15
Asunto: Re: V Triatlon Cross da Amizade

Aqui tedes toda a información

www.fegatri.org/images...ss2011.doc

saúdos
rebo

Novo foreiro
Novo foreiro
27/07/11
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Ago 2011, 13:03
Asunto: Re: V Triatlon Cross da Amizade

Estas seguro koki que son esas las distancias?
Yo vi por ahi que las distancias eran 1km de natacion, 20 mtb y 6km carrera a pie.
Alguien lo puede confirmar?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos