Foros ›
Carreira Popular Concello de Foz
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Lun, 18 Xul 2011, 13:23
Asunto: Carreira Popular Concello de Foz

Este ano celébrase a IV Edición, no eido das Noites Alternativas.... pero córrese as 10:30 da mañán Pensando

Son 9km o 20 de Agosto ás 10:30h.

Xa está posta por alguén no calendario pero sen a Info de Contacto que aparece neste cartel:
Cartel Noites Alternativas

-- Chámame "ghose"
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Xul 2011, 12:35
Asunto: Re: Carreira Popular Concello de Foz

Inscripción el mismo día una hora antes?
Si ese día sigo por la costa de lugo me plantearé asistir.
Por cierto, por casualidad no sabrás si se celebrará también la de burela? El año pasado creo que fue el 14 o 15 de agosto. En el correo de depirtes del ayuntamiento no contestan y ya envié varios correos.
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mar, 19 Xul 2011, 13:01

de Burela vin algo hai unhas semanas en algo relacionado coas "actividades" para o verán, pero acordeime so cando te lin noutro fío facendo referencia a mesma.

Se algo confirmado vexo ou leo xa o poño por aquí. Soe ser un sábado pola mañan.

engado: non será o sábado da festa do bonito? Pregunta

-- Chámame "ghose"
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Xul 2011, 23:07

Pues yo no he encontrado nada mas que la carrera de bici. Si sabes algo te agradecería mucho si me lo dices.
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mér, 17 Ago 2011, 5:38

O compañeiro Pietropuki trouxo outra ligazón ao cartel das festas de San Lourenzo en Foz onde pon que a carreira é as 11, e a inscrición é xusto antes da carreira como poñíamos arriba.
www.concellodefoz.es/d...&pli=1

eu creo que tampouco costa nada poñer unha dirección de email para irse anotando e poder facer unha previsión da xente que vai vir.

-- Chámame "ghose"
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
550 Carreiras
1644 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Ago 2011, 7:31

Vaia, non sabía que había un fío aberto, un saúdo Pikamoku!
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Ago 2011, 11:48

pikamoku escribió:
eu creo que tampouco costa nada poñer unha dirección de email para irse anotando e poder facer unha previsión da xente que vai vir.

es una lástima que la organización de alguna carrera desmerezca la reputación de las buenas organizaciones llevadas a cabo en la provincia de Lugo.

pokamoku sabes no tendrás el perfil de la carrera, no?. no he realizado ningún entreno desde la propia carrera de burela pero estando tan cerca (y si no es muy exigente) a lo mejor me da la venada y me presento Mad jaja.

saludos.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Ago 2011, 21:04

Por lo que veo en el cartel pone que la carrera es a las 10:30. Con inscripciones de 9:15 a 10:15. Al final a qué hora es la salida de los adultos? Punto de salida en el puerto?
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Sáb, 20 Ago 2011, 5:29

IV Carreira Popular: polo Paseo de Malates. Distancias segundo categorías. Saída: 10:30h. de diante da piscina municipal. Inscrición: 1 hora antes da saída

aquí a info do propio concello de onde cae a piscina municipal: www.concellodefoz.es/p...lejero.php (seleccionar piscina na segunda lista desplegable)

-- Chámame "ghose"
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Ago 2011, 14:22

hola!

al final mirando el mapa de carreras que decía 9km llanos me fui a foz y debo de decir que me parece que llanos, lo que se dice llanos no son y además no son 9km sino unos 7,400km según me dijo un chico de la organización.

y bueno eso de que empezaba a las 10:30 digamos que sólo se retrasó un poco, creo que pasaba de las 11:00. esto de hacer las inscripciones una hora antes de la prueba no me parece un método muy acertado, sobre todo cuando de cuatro personas de la organización sólo trabajaban dos chicas (los otros comenzaron a moverse cuando se llevaba un buen retraso y se habían acabado las hojas de inscripción, los dorsales y también se acabaron los imperdibles).

por cierto, no sería mejor llamarla cross? creo que no se desarrolla por asfalto ni 1 km

ah, alguien sabe donde se pueden ver los resultados?
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
550 Carreiras
1644 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Ago 2011, 21:25

Coincido contigo Angelus, el recorrido fue un tanto rompepiernas, y casi todo por tierra. Sí, una preinscripción no hubiese retrasado el inicio de las carreras, ojalá para una próxima edición puedan facilitar alguna dirección de mail o agilizar trámites de alguna manera.

Ha sido bonito volver a correr con l@s correlegas de A Mariña, espero participar de nuevo en esta carrera en futuras ediciones.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Ago 2011, 11:06

Siempre se puede mejorar si se tiene buena disposición para ello.

Creo que nos tomaron a todos una foto según entrábamos, alguien sabe donde las colgarán? Y también los resultados?

Saludos.
quercus

Novo foreiro
Novo foreiro
8/10/10
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Ago 2011, 12:48

Boas !

En www.atletismoribadeo.com hai fotos colgadas feitas por María, unha compañeira do club.

Aproveito para lembrarvos que o vindeiro 3 de setembro hai carreira en Ribadeo.

Saúdos.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Ago 2011, 11:58

Sólo salgo en una y a lo lejos pero gracias. Y si puedo iré a la de ribadeo.

Si alguien sabe donde cuelgan las fotos q nos tomaron en meta o los resultados le agradecería que lo comentase.

Saludos.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
550 Carreiras
1644 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Ago 2011, 22:16

Gracias quercus por avisar de que habían subido esas fotos á web. Por outro lado, gardo un bo recordo da carreira de Santa Cruz, participei dúas veces, non sei se poderei acercarme este ano. Saúdos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos