Mar, 16 Ago 2011, 19:51
Asunto: Re: Dor na zona da ingle co femur
mac-ray escribió: |
Yo tuve un dolor muy similar, pero a mi me empezó en el gluteo y me pasó a la zona que tu comentas, cuando jugaba al futbol 90 minutos terminaba cojo casi sin poder caminar.
fisio, osteopata y nada, calmaba pero estuve varios meses mal.
Hasta que di con otro fisio que me quitó el dolor en 10 minutos, resulta que venía de la espalda el problema, aunque a mi no me dolía para nada la espalda, me quitó una contractura que tenía en la espalda y nunca más me ha vuelto a molestar.
Pidele a tu fisio que te mire bien la espalda a ver si la tienes dolorida aunque tu no lo notes. |
Hoy he ido al fisio, y me han diagnosticado lo mismo (inflamación del psoas), y al igual que
mac-ray, en principio, todo viene de la espalda. Una contractura lumbar me provoca una descompesación en la cadera, forzando el psoas al correr. Me han puesto corrientes, reducción de la contractura y muchos estiramientos. No me ha sacado el dolor todavía, pero el jueves tengo otra sesión. Mis molestias están en la zona de la ingle; y el dolor se acentúa al ampliar la zancada, es decir, al intentar correr más rápido, y también en rodajes largos. Parada total.
A ver si mejoramos todos, y podemos volver a los entrenos, que cuando estás parado se pasa muy mal...
Suerte y ánimo!!!
“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´