Mar, 02 Ago 2011, 22:27
Asunto: Re: Carreira Popular Concello de Burela
Hola!
En primer lugar no he hecho más que enseñarte el cartel que me dieron en el ayuntamiento y comentar alguna cosilla sobre la carrera del año pasado. Quien más ha trabajado en informar a los correlegas has sido tú.
Lástima tener que ser nosotros quienes nos acerquemos al ayuntamiento la misma semana de esta carrera a saber si se va a llevar a cabo o no, y cómo tú me comentabas que has visto carteles de la carrera de Foz, localidad cercana, en Burela pero no de la propia carrera de Burela.
Una apreciación, en lugar de subir por la Calle del Marqués de Sargadelos, creo que se llama así, sube por la Calle del Campo. Y creo que el año pasado en lugar de dejar la Calle Villaestrofe por la calle Camino de Canceo se baja por la siguiente salida (no sé como se llama esa calle) y de igual manera se llega a la Calle da Vila do Medio. Aunque creo que esta variación se debía a que el año pasado estaban en obras, así que a lo mejor en ese punto el plano sí es correcto. Pero en conjunto está perfecto.
A los que asistan, tal y como se aprecia en el perfil, cuidado con el inicio hasta llegar al cuartel ya que es prácticamente todo subida, aunque después al ser bajada y casi "llano" como suelen decir por aquí jeje se pueda llevar mejor.
Para terminar, gracias a
pikamoku por crear un tema de la carrera de Burela y con el perfil incluido. Algún día aprenderé a hacerlo yo, espero...
jeje. A los demás, animaros que no es una de las míticas pero no está mal correr por el paseo marítimo con el mar al lado.