Ven, 12 Ago 2011, 11:38
Asunto: Re: Triatlón Garmin Barcelona. Bici y avión.
A través de correos sale bastante económico. Yo había preguntado cuanto me costaba enviarla desde Cantabria hasta Pontevedra y creo recordar que eran 16 euros asegurándola.
Me dijeron que era mejor asegurarla porque te la tratan como si fuese un paquete frágil y realmente eran sólo 2 euros más.
El paquete tiene que tener unas medidas máximas, recuerdo que la bici con las ruedas desmontadas entraba dentro de las mismas sin problema, y después según el peso del paquete te variaba el precio. El dinero que te digo correspondía a 15 kg, es decir, que puedes meter en la caja algo más que la bici (zapatillas, bomba de inflar, etc)
Yo me llevé una caja de bicicleta de cartón que le pedí a mí tendero y después con un cúter, cinta de embalar y papel de burbujas, creo que lo puedes dejar todo ok.
Eso sí, me dijeron que la bici tardaba unos tres o cuatro días, aunque si eso para tí no es problema, la mandas al hotel y la recoges cuando llegues.
Al final, yo me la traje de nuevo en coche, no llegué a enviarla por correo, por lo que no te puedo contar que tal es el servicio, pero bueno, puedes valorarlo como otra opción.
Un saludo.