Foros ›
Buenas a todos, un novatillo mas
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Ivica

Novo foreiro
Novo foreiro
22/08/11
4 Carreiras
36 Mensaxes
Quiroga / Porto Do Barqueiro
Respostar citando Envío Lun, 22 Ago 2011, 18:04
Asunto: Buenas a todos, un novatillo mas

Saludos a tod@s actualmente desde la zona norte de Lugo (30 añitos, todo un niño para empezar Chupete ).

Mi resumen - Me apunte a una carrera popular 9,400 km termine y me gusto el rollo; me apunte a los aquilianos 2011 - 60 km (montaña) y rompi a los 30 +/- pero me gusto y desde hace 6 meses salgo a correr siempre que puedo una media de 10 km.

Es un vicio, pero tengo muchas dudas que os ire preguntando si no os importa. jeje.

Posiblemente vaya a penedos do lobo el 18 asi que seguramente coincidire con alguno.

Un saludo.
FUGUITIN74

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/03/11
5 Carreiras
316 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Ago 2011, 18:49
Asunto: Re: Buenas a todos, un novatillo mas

Ríndose bienvenido, empezar con una de 60 km es un poco fuerte pero bueno tomatelo con calma y veras como te enganchas,un saludo.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 22 Ago 2011, 20:24
Asunto: Re: Buenas a todos, un novatillo mas

Bienvenido Ivica. Como ya te comenta FUGUITIN74, tienes que regular el ritmo de cada Carrera y añado que, en distancias largas, incluidos los entrenos, debes hidratarte adecuadamente, tomando agüa o mejor una bebida isotónica cada 8 ó 10 minutos y, préviamente y al final hacer estiramientos musculares.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 22 Ago 2011, 20:42
Asunto: Re: Buenas a todos, un novatillo mas

Bienvenido Ivica, has escogido una gran carrera para septiembre, disfrutarás de un gran ambiente y encontrarás a muchos foreros.
Hasta la vista.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Ago 2011, 9:38
Asunto: Re: Buenas a todos, un novatillo mas

Bienvenido Ivica a este mundillo, un consejo que doy es "sin prisa pero sin calma", si tienes dudas aquí hay muchos foreros que te las resolverán de buena gana, no nos veremos en penedo pero espero que coincidamos en otras carreras, yo por ejemplo en septiembre voy a la de Mugardos, por eso de que queda cerca y me han hablado muy bien de ella, un saludo y hasta pronto.
Ivica

Novo foreiro
Novo foreiro
22/08/11
4 Carreiras
36 Mensaxes
Quiroga / Porto Do Barqueiro
Respostar citando Envío Mar, 23 Ago 2011, 12:58
Asunto: Re: Buenas a todos, un novatillo mas

Si la verdad es que es un poco fuerte, pero necesitaba probarme, siempre he practicado deporte y a pesar de no salir a correr, "nunca", he estado con pulsaciones en reposo de 37, actualmente tengo 45 (llevaba 1 años sin hacer nada). Sabia que romperia pero, como dije antes, tenia que saber las sensaciones de romper en carrera para pasar por todos los puntos (subida de gemelos, agarrotarse, pajaras, esfuerzo mental, ...).

El problema que le veo, aparte de que llevo poco tiempo, es que aguanto bastante bien en distancias de +/- 10/15 Km (corriendo, si es andando un poco mas) pero me resulta imposible bajar de 5 minutos kilometro de media (es un tiempo alto pero bueno ...). Por no decir que mis entrenamientos es solo salir a correr a miritmo, sin sofreesfuerzos y tampoco sin bajar mi media.
Por cierto hay algun grupo o persona con experiencia que este por esta zona?? Ortigueira, Viveiro, .......

Un saludo chic@s
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Xov, 25 Ago 2011, 11:21
Asunto: Re: Buenas a todos, un novatillo mas

.Para mi los mas duro en tu caso va a ser compatibilizar tu vida familiar con los entrenos largos de monte.Te acabaras obsesionando un poco y cada vez querras correr mas tiempo,mas desnivel,ir a carreras que cada vez estaran mas lejos de casa.Los viernes no iras de vinos porque quedaras con alguien los sabados de la mañana muy temprano para ir a correr al monte.El sabado por la tarde estaras machacado del entreno de por la mañana y no te apetecerá ir de paseo con la familia.Le empezaras a dar la lata a tu mujer para que cocine con menos grasa y estaras comiendo pasta todo el dia.Llevaras las zapatillas de correr por el monte en el coche cada vez que cojas los bartulos para ir a la playa por si acaso te aburres tomando el sol y te llamaran chalado.Si corres Penedos do Lobo y la acabas estas sentenciado,ya no tendras vuelta atras.Te unirqas a la secta para siempre.(Por lo menos a mi me ha pasado esto jajajajaj)
rafanonstop

Montañés
Montañés
29/01/10
180 Carreiras
300 Mensaxes
Gallaecia
Respostar citando Envío Xov, 25 Ago 2011, 13:55
Asunto: Re: Buenas a todos, un novatillo mas

Bienvenido al vicio de quemar zapas,y ánimo.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 31 Ago 2011, 22:00
Asunto: Re: Buenas a todos, un novatillo mas

Bienvenido al Running amigo!!!
emartinez

Novo foreiro
Novo foreiro
9/09/11
100 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Set 2011, 18:24
Asunto: Re: Buenas a todos, un novatillo mas

Buenas a todos runers, desde el abril de 2009 que corrí mi última media y con 16 kg más he decidido intentar volver ha enfundarme las zapatillas.

El proximo domingo nos vemos en la popular de Ourense, que viene bien para empezar...

Un saludo a todos foreros
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 09 Set 2011, 18:29
Asunto: Re: Buenas a todos, un novatillo mas

emartinez escribió:
Buenas a todos runers, desde el abril de 2009 que corrí mi última media y con 16 kg más he decidido intentar volver ha enfundarme las zapatillas.

El proximo domingo nos vemos en la popular de Ourense, que viene bien para empezar...

Un saludo a todos foreros

Bienvenido emartínez

La carrera de Ourense te vendrá bien, aunque yo ese día correré en Ponteulla y O Barco. Ya nos veremos en próximas carreras...

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Ivica

Novo foreiro
Novo foreiro
22/08/11
4 Carreiras
36 Mensaxes
Quiroga / Porto Do Barqueiro
Respostar citando Envío Mar, 13 Set 2011, 6:44
Asunto: Re: Buenas a todos, un novatillo mas

mcorredoira escribió:
.Para mi los mas duro en tu caso va a ser compatibilizar tu vida familiar con los entrenos largos de monte.Te acabaras obsesionando un poco y cada vez querras correr mas tiempo,mas desnivel,ir a carreras que cada vez estaran mas lejos de casa.Los viernes no iras de vinos porque quedaras con alguien los sabados de la mañana muy temprano para ir a correr al monte.El sabado por la tarde estaras machacado del entreno de por la mañana y no te apetecerá ir de paseo con la familia.Le empezaras a dar la lata a tu mujer para que cocine con menos grasa y estaras comiendo pasta todo el dia.Llevaras las zapatillas de correr por el monte en el coche cada vez que cojas los bartulos para ir a la playa por si acaso te aburres tomando el sol y te llamaran chalado.Si corres Penedos do Lobo y la acabas estas sentenciado,ya no tendras vuelta atras.Te unirqas a la secta para siempre.(Por lo menos a mi me ha pasado esto jajajajaj)

Creo que ya me esta pasando, jajajaja.

Espero terminar Penedos, nose en que estado pero espero terminar.
marcosmonki

Maratoniano
Maratoniano
28/02/10
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 13 Set 2011, 18:33
Asunto: Re: Buenas a todos, un novatillo mas

Mcorredoira
Eso me pasa a mi. Mi mujer se quiere divorciar de mi jajajaja!!!
Es cierto Esto engancha y es una droga pero blanda.
bienvenido Ivica.
Lo mas importante de todo es disfrutar, disfrutar y pasarlo bien.
La mejoras en rendimiento vendran solas con el entreno con cabeza y sin pausa.
Espero que nos veamos en alguna carrera.
Saludos y a darle caña.
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Mar, 13 Set 2011, 20:02
Asunto: Re: Buenas a todos, un novatillo mas

marcosmonki escribió:
Mcorredoira
Eso me pasa a mi. Mi mujer se quiere divorciar de mi jajajaja!!!
Es cierto Esto engancha y es una droga pero blanda.
bienvenido Ivica.
Lo mas importante de todo es disfrutar, disfrutar y pasarlo bien.
La mejoras en rendimiento vendran solas con el entreno con cabeza y sin pausa.
Espero que nos veamos en alguna carrera.
Saludos y a darle caña.

Suscribo todo lo que ha dicho Marcosmonki, pero tiene solución, llévatela a las carreras y métele el vicio a ella tb... Ríndose

Yo lo he hecho con mi compañero de kms, que es mi liebre (en mi caso es fácil) y le "engaño" para apuntarnos a carreras.

Bienvenido Ivico, esto es un vicio absoluto. Se trata de disfrutar quemando zapatillas y de mejorar poco a poco, todo tiene su "tempo"...

Nos veremos en alguna!! Sorriso

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
Ivica

Novo foreiro
Novo foreiro
22/08/11
4 Carreiras
36 Mensaxes
Quiroga / Porto Do Barqueiro
Respostar citando Envío Mér, 14 Set 2011, 12:46
Asunto: Re: Buenas a todos, un novatillo mas

Gracias por los animos, jejeje se agradecen, aunque me estais dando miedo con lo de la parienta, menos mal que aun no tengo. jajajaja.

Un saludo y nos veremos seguro en alguna carrera si el trabajo lo permite, ya que hoy en dia hacer compatible el trabajo con los entrenos y las carreras parece mision imposible.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos