Foros ›
Autor
Mensaxe
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2011, 19:56
Asunto: Vibran Fivefingers

Algún valiente las probo? sensaciones? resultado? pros y contras?
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2011, 20:39
Asunto: Re: Vibran Fivefingers

Tenho uma Bikila ls e umas classic

Sensação fantástica

Aplauso
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Ago 2011, 22:10
Asunto: Re: Vibran Fivefingers

Gracias por la respuesta
loish11

Novo foreiro
Novo foreiro
10/08/11
0 Carreiras
20 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 23 Set 2011, 18:38
Asunto: Re: Vibran Fivefingers

desde que corro con zapas minimal de 10 euros notè una gran mejorìa de mis fascitis que estuve padeciedo durante años de correr con zapas de gran protecciòn,no tengo las five fingers pero tengo unas huaraches que corrì un dia con ellas y me encantò la sensaciòn,espero en el futuro poder aconstumbrame al roce de la correa entre los dedos y correr mucho màs.

Josef Ajram el tialtleta y ultraman catalan usa las five finger en algunos entrenos,hace tres dias corriò 17 kms con las five fingers.
bollaka

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/06/11
0 Carreiras
196 Mensaxes
Catoira
Respostar citando Envío Ven, 23 Set 2011, 19:08
Asunto: Re: Vibran Fivefingers

A mi estas cosas la verdad me parecen extrañas...como q me da miedo a correr con eso.....es cómodo...las personas que pesan más de 80 kilos tienen más problemas por no tener amortiguación o como es?

Entra en mi web: buenaforma.org
Jimny

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/04/10
0 Carreiras
92 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Set 2011, 14:39
Asunto: Re: Vibran Fivefingers

Tuve en mente unos VFF pero al final me decanté por la opción más artesanal.
Tengo unas sandalias "feitas na casa" para rodajes largos a ritmos tranquilos. Rodajes más cortos o carreras hasta 10kms ya los estoy haciendo descalzo, y sin problema.
Cuando hago series sigo llevando zapatillas hasta acostumbrar el pie a la pisada natural.
Creo firmemente que la mejor amortiguación, independientemente del peso del corredor, es el propio pie y pisar de forma natural con la parte delantera y no con el talón, cosa a la que te obligan las zapatillas con más o menos amortiguación.
JillY

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/12/10
1 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Set 2011, 17:40
Asunto: Re: Vibran Fivefingers

Jimny escribió:
Tuve en mente unos VFF pero al final me decanté por la opción más artesanal.
Tengo unas sandalias "feitas na casa" para rodajes largos a ritmos tranquilos. Rodajes más cortos o carreras hasta 10kms ya los estoy haciendo descalzo, y sin problema.
Cuando hago series sigo llevando zapatillas hasta acostumbrar el pie a la pisada natural.
Creo firmemente que la mejor amortiguación, independientemente del peso del corredor, es el propio pie y pisar de forma natural con la parte delantera y no con el talón, cosa a la que te obligan las zapatillas con más o menos amortiguación.

Efectivamente, acabo de correr la media de Oporto con unas supervoladoras de 110g y todo perfecto, ni una sola molestia.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos