Karkayoo escribió: |
Buenos Días. Me presento ya que soy nuevo en el foro. Soy triatleta, tengo 25 años, y el próximo año quiero competir en el Ironman de Lanzarote. Como preparación quiero correr el maratón de Sevilla en día 11 de febrero. Alguien se apunta a hacer los rodajes y/o alguna serie fuertecilla? Entreno por el paseo marítimo y salgo desde la Solana (soy socio). Hablamos. Un saludo. |
Azochador escribió: |
Ya empezamos con vastadas, vanessa vuelve al foro con fuerza, creo que el admin va a tener que volver a retomar las vacaciones de su actividad censuradora. Karkayoo, te compadezco chaval, vanessa es dura de pelar Saludos |
Karkayoo escribió: |
Buenos Días. Me presento ya que soy nuevo en el foro. Soy triatleta, tengo 25 años, y el próximo año quiero competir en el Ironman de Lanzarote. Como preparación quiero correr el maratón de Sevilla en día 11 de febrero. Alguien se apunta a hacer los rodajes y/o alguna serie fuertecilla? Entreno por el paseo marítimo y salgo desde la Solana (soy socio). Hablamos. Un saludo. |
vanessa escribió: |
Arrrgggg, ¿dónde está mi avatar? Tendré que ponerme otro Doctor... el "doctor macizo".... |