Xov, 15 Set 2011, 19:31
Asunto: Entrenar en Cabañas
Hola!
Después de varios años de mi exitoso "Entrenar en Coruña", que me ha supuesto una enorme fuente de amistad y satisfacción en entrenos y carreras a vuestro lado, me atrevo a complementarlo ahora con este "Entrenar en Cabañas".
Ahora, en este momento, vivo entre mi ciudad, Coruña, y una casa a un par de kms. de la Playa de la Magdalena (Cabañas). Me veo en la necesidad de sistematizar un poco más los entrenos, porque si no siempre hay dos millones de cosas que me impiden correr. Y la experiencia me dice que, para eso, nada mejor que compañeros/as de entreno. O sea que si alguien se anima a salir de vez en cuando por Cabañas o alrededores, perfecto. Sin horarios demasiado fijos, para ir quedando.
Soy consciente de que por aquí hay menos personas, y que este mensaje no desencadenará tantas respuestas y nuevos temas como los de "Entrenar en Coruña", pero seguro que también hay alguien por aquí que se anime a correr con compañeros.
Un fuerte abrazo,
Jose
JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo