Foros ›
muchas gracias al extrem de covadonga
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
potato

Novo foreiro
Novo foreiro
13/04/10
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Set 2011, 12:35
Asunto: muchas gracias al extrem de covadonga

cada vez tenemos que seguir dando gracias,a toda esta gente que nos sigue haciendo felices los fines de semana,la gente del extrem de covadonga,se merecen un buen 10,el trato,excelente,la organizacion impecable,todo en el horario señalado,el monte bien señalado,y ademas el kilometraje indicado,que es muy de agradecer,sin mas espero volver el proximo año,por semejante experiencia,gracias
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Set 2011, 13:22
Asunto: Re: muchas gracias al extrem de covadonga

cuéntanos más tíooooooooo! Tiemplo empleado,paisajes,desniveles,etc....mñandate una crónica,jejje

saludos cordiales

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Set 2011, 13:30

ai va pués la ostia! Jejeje.... Pero si corrieron chatiña (5h14m) y roberto (5h26m) Aplauso Aplauso Aplauso

www.jeffxavi.blogspot.com
potato

Novo foreiro
Novo foreiro
13/04/10
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Set 2011, 21:28

hola,xavi,cronica de la carrera es dificil,este año hice cuatro medias de montaña,el maraton de viveiro,pero esto es grande,por lo pronto decir que la he terminado,los paisajes como de pelicula,nada mas empezar a las 8 de la mañana la subida por la montaña,se miraba todos los valles con niebla,y donde esta la iglesia de covadonga solo se apreciaban las dos torres entre la niebla,de fabula,todo la carrera estaba muy bien señalizada,con unos banderines a unos cincuenta centrimetros del suelo,o bien con las cintas de obra,bastantes puntos con los kilometros realizados,ademas de la gente en los avituallamientos,muchos voluntarios por tramos controlando que todo fuese bien,la parte de los lagos,para bajar un poco el ritmo y disfrutar el momento,habia tambien zonas rapidas,si es que el cuerpo te lo permitia(ja ja ja)zonas de mucho pero que mucho barro,ya los ultimos kilometros llano y unas zonas de pendiente entre castaños,y...por fin meta,6:25me doy por satisfecho,por el trato,la gente,la organizacion y voluntarios por ese esfuerzo,y tambien al que nos estaba duchando,con la manguera para quitarnos el barro y asi poder meternos en unas pequeñas piscinas,de plastico con cubitos de hielo,y como se agradecian,y finalmente a las cinco,la comiiida,pena de no disfrutarla mucho,quedaban 5h de carretera,PARA EL AÑO VUELVO
Deivid

Montañés
Montañés
30/05/11
5 Carreiras
71 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Mar, 27 Set 2011, 22:46

potato escribió:
hola,xavi,cronica de la carrera es dificil,este año hice cuatro medias de montaña,el maraton de viveiro,pero esto es grande,por lo pronto decir que la he terminado,los paisajes como de pelicula,nada mas empezar a las 8 de la mañana la subida por la montaña,se miraba todos los valles con niebla,y donde esta la iglesia de covadonga solo se apreciaban las dos torres entre la niebla,de fabula,todo la carrera estaba muy bien señalizada,con unos banderines a unos cincuenta centrimetros del suelo,o bien con las cintas de obra,bastantes puntos con los kilometros realizados,ademas de la gente en los avituallamientos,muchos voluntarios por tramos controlando que todo fuese bien,la parte de los lagos,para bajar un poco el ritmo y disfrutar el momento,habia tambien zonas rapidas,si es que el cuerpo te lo permitia(ja ja ja)zonas de mucho pero que mucho barro,ya los ultimos kilometros llano y unas zonas de pendiente entre castaños,y...por fin meta,6:25me doy por satisfecho,por el trato,la gente,la organizacion y voluntarios por ese esfuerzo,y tambien al que nos estaba duchando,con la manguera para quitarnos el barro y asi poder meternos en unas pequeñas piscinas,de plastico con cubitos de hielo,y como se agradecian,y finalmente a las cinco,la comiiida,pena de no disfrutarla mucho,quedaban 5h de carretera,PARA EL AÑO VUELVO
Totalmente de acuerdo con Potato. Carrera espectacular por sus paisajes sobre todo la primera mitad hasta Covadonga. Los lagos preciosos, el paso por el túnel del escaleru y el tramo atravesando las minas de buferrera, las vistas desde el punto mas alto de carrera 1.270mts. La organización y voluntarios estuvieron muy bien. Si puedo el año que viene también repetiré. Mi tiempo un poco mas modesto 6h42min pero contento por el reto conseguido. Este año también participé en la larga de montes de Viveiro y otras tantas de la GMTA y todas me gustaron pero esta es diferente, más variada, más de todo tramos de agua, barro, subidas y bajadas técnicas en un marco incomparable y con gente venida de todas partes. Hay que vivirla. Saludos.
jorge

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/12/05
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Set 2011, 8:10

Yo destacaría : el día que tuvimos , para poder disfrutar de la montaña , la organización , muy bien señalizado el recorrido, con gente para avisarte de tramos difíciles, el recorrido muy técnico sobre todo la bajada a Covadonga, mi tiempo igual que el de Deivid 6h. 40m. tuvimos que vernos, un saludo
Deivid

Montañés
Montañés
30/05/11
5 Carreiras
71 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Mér, 28 Set 2011, 19:29

jorge escribió:
Yo destacaría : el día que tuvimos , para poder disfrutar de la montaña , la organización , muy bien señalizado el recorrido, con gente para avisarte de tramos difíciles, el recorrido muy técnico sobre todo la bajada a Covadonga, mi tiempo igual que el de Deivid 6h. 40m. tuvimos que vernos, un saludo
Jorge totalmente de acuerdo. Pues sí tuvimos que compartir algún kilometro. A ver cuando salgan las fotos. Mi dorsal el 133. Un saludo y hasta otra!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos