Foros ›
NUEVA NORMATIVA LINCENCIA TEMPORADA 2011/2012
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 17:50
Asunto: NUEVA NORMATIVA LINCENCIA TEMPORADA 2011/2012

Hola compañeros, estaba leyendo una revista especializada de correr (no digo el nombre para no hacer publicidad gratuita Nono ) y he encontrado un publirreportaje que habla que a partir del 1 de noviembre coincidiendo con el inicio de la temporada de competición 2011/12 entrará en vigor la nueva normativa que regula las carreras en ruta y marcha de la RFEA, donde se tendrá que abonar un dinero para estar cubierto por el seguro de accidentes obligatorio. Habla de 3 tipos de licencia: Nacional, Territorial y de un día .... y bueno de esta última habla que se tendrá que abonar 3 € para carreras no superiores a MM y de 5 € de carreras de Maratón en adelante, diciendo que se abonará dicha cantidad en el momento de la inscripcion a la prueba bien de forma presencial o mediante inscripción on-line. Para que no pagar en todas estas pruebas te ofrecen una carnet de corredor plus en el que haces un pago único de 9€ hasta el día 31 de octubre y estás exento de tener que pagar la famosa licencia de "un día" en todas las carreras que participes además de otras ventajas....etc.
Y después de este ladrillo Muro mi pregunta es ¿Esta licencia es obligatoria pagarla en todas las carreras populares o solo en las de la RFEA? y si sólo son en estas últimas ¿cuales de las que nos pueden afectar este pago se corren en Galicia?, gracias por anticipado a todos y un saludo Guiño
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 18:06
Asunto: Re: NUEVA NORMATIVA LINCENCIA TEMPORADA 2011/2012

Seguramente solo en las de dependan de la RFEA y FGA.Adios carreras homologadas Muro ,sera demasiado costoso

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 18:11
Asunto: Re: NUEVA NORMATIVA LINCENCIA TEMPORADA 2011/2012

O sea que por ejemplo tendríamos que pagar en Coruña 10, Coruña 21, Coruña 42 Pregunta Pregunta , y alguna más que organizase la FGA ..... haber si alguien federado o que controle más de este tema pueden arrojar luz sobre este asunto.... Idea Idea
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 18:35
Asunto: Re: NUEVA NORMATIVA LINCENCIA TEMPORADA 2011/2012

Cubierto por un seguro ya lo estás en las prueba organizadas por la FGA y la mayoría de las que se organizan en Galicia (más que nada por requisito legal), pero como la RFEA no sabe ya de donde sacar dinero ni como vender el carnet del corredor "plus", pues este año se inventan eso para intentar "atracar" a más organizadores y corredores populares... a los que hasta hace unos años ninguneaba.

Como la junta directiva de la RFEA ya se ha cargado el atletismo en pista (véanse los resultados en los últimos campeonatos o cualquier competición nacional), ahora apunta hacias las carreras populares en busca de €€€

Apúntate rápido si te gusta recibir publicidad en tu correo y todo tipo de promociones, porque la RFEA se va a convertir en una teletienda (si no lo es ya Ríndose )
bidueiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/02/09
0 Carreiras
271 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 18:46
Asunto: Re: NUEVA NORMATIVA LINCENCIA TEMPORADA 2011/2012

Esa norma de la RFEA afecta solamente a las pruebas del Calendario Nacional, no a las del Calendario Autonómico.
En Calendario Nacional en esta temporada a punto de terminar estubieron la San Martiño de Ourense, la Popular de Negreira, la Vig-Bay y la Milla de O Barco.
Coruña10 y la Popular de Santiago se han retirado del Calendario Nacional en esta temporada, quedándose en pruebas de Calendario Autonómico.
De las otras, ya se verá lo que hacen cuando empiece la temporada.
Y no tiene nada que ver con que sean carreras homologadas o no, que pueden ser de Calendario RFEA o Autonómico.
juandertaker

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/10/10
0 Carreiras
1069 Mensaxes
Portosin
Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 18:53
Asunto: Re: NUEVA NORMATIVA LINCENCIA TEMPORADA 2011/2012

me cajo na puta con perdon
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 18:56
Asunto: Re: NUEVA NORMATIVA LINCENCIA TEMPORADA 2011/2012

Cecebre entiendo que a partir de noviembre en estas carreras nos van a "cargar" a parte de la inscripción esos 3/5 € (o ya vendrán en la inscripción metida) Pregunta , pues si que buscan dinero hasta de debajo de las piedras... mi intención desde luego no es que me inunden con publicidad la RFEA mi correo, simplemente tenía esta duda porque si al final del año tengo que pagar 40 o 50 € en seguros por participar en las diferentes carreras me los podría ahorrar pagando "solo" esos famosos 9 €, pero bueno esperaré hasta enterarme bien de como va todo esto........... y por cierto estoy contigo en que la RFEA es un desastre total, sus actuaciones, opiniones, lo de no televisar el mundial de Daegu, lo tirado que dejaron a Pedro Nimo después de su lesión........es un cúmulo de despropositos Enfadado ........ se necesita savia nueva en la federación y no mafiosos.... Silbar
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 19:01
Asunto: Re: NUEVA NORMATIVA LINCENCIA TEMPORADA 2011/2012

Gracias por tu información bidueiro Satisfecho , creo que nos ha quedado el tema bastante claro y si es así pues el carnet de corredor famoso se lo van a comer con patatas, por lo menos por mi parte.... Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos