Domarco escribió: |
En el pabellon de los Remedios ya tienen colocado un cartel grande en su fachada donde la anuncian para el 6 de noviembre, asi que será esa la fecha definitiva. |
jesusb escribió: | ||
¿Te fijaste si pone la forma de inscribirse? |
Domarco escribió: |
En el pabellon de los Remedios ya tienen colocado un cartel grande en su fachada donde la anuncian para el 6 de noviembre, asi que será esa la fecha definitiva. |
dyckema escribió: |
yo desde el dia de la popular de la Casa de la Xuventude ya anuncie que podría ser ese dia aunque gente afirmaba que sería el 13, un poco mas de un mes mas tarde.... |
OSCAROURENSE escribió: | ||
Pues como no sea para que no coincida en campaña electoral ....... seria la unica explicacion ya que mas de 30 años ha sido el domingo siguiente al dia de San Martiño |
Domarco escribió: | ||
Hai que promocionar a carreira da nosa cidade ![]() ![]() Como dí un que eu me sei "Ourense is different" ![]() ![]() |
ROJO escribió: |
lo que no entiendo es por que cambian una fecha no seran por las putas elecciones o la puta campaña con lo bien que estaba la fecha del año pasado y el anterior tiene que venir un lumbreras a tocar los cataplines ya tenia todo planficado y me han jodido |
olangullo escribió: |
Segundo teño entendido é para que non coincidad coas eleccións. |