Peregrino escribió: |
¿Alguien sabe algo de esta carrera en Villafranca del Bierzo? He visto que la anuncian para el 27 de noviembre |
Annie escribió: |
En efecto, está confirmada la fecha en el Calendario de Carreras Populares de la Diputación de León: 27 de noviembre a las 11h. Todavía no tengo información de primera mano, pero en cuanto sepa algo más, os lo haré saber por aquí. He participado 2 veces como andarina: en el 2009 llegué a meta nevando y en el 2010, había nevado por la noche y el pueblo de Dragonte estaba cubierto de nieve/hielo. Carrera plenamente recomendable como experiencia, en la que Miguel Martínez Basurco y su gente se deshace en atenciones hacia los participantes y acompañantes. Era uno de mis retos para este año, pero después de la Coruña 10 estoy algo desanimada y no me veo capaz de afrontar la Dragomán corriendo. Así que es probable que participe andando. |
BaoEs escribió: | ||
Haga Frio ó Calor.. DRAGOMAN.. la mejor.- ANIMO y Saludos ![]() ![]() ![]() |
elnovato escribió: |
... a mí me encantaría poder inscribirme, pero uno de mis mayores puntos débiles es el subir cuestas (y de las de Dragomán ya ni hablamos)... se me disparan las pulsaciones y los cuádriceps me arden de una manera exagerada... ... a lo mejor con un plan de entrenamiento específico puedo plantearme el hacerla este año... algún consejo? ... mil gracias! ![]() |
En efecto, está confirmada la fecha en el Calendario de Carreras Populares de la Diputación de León: 27 de noviembre a las 11h. Todavía no tengo información de primera mano, pero en cuanto sepa algo más, os lo haré saber por aquí. He participado 2 veces como andarina: en el 2009 llegué a meta nevando y en el 2010, había nevado por la noche y el pueblo de Dragonte estaba cubierto de nieve/hielo. Carrera plenamente recomendable como experiencia, en la que Miguel Martínez Basurco y su gente se deshace en atenciones hacia los participantes y acompañantes. Era uno de mis retos para este año, pero después de la Coruña 10 estoy algo desanimada y no me veo capaz de afrontar la Dragomán corriendo. Así que es probable que participe andando. |
jesusb escribió: | ||
Haz entrenamientos en cuestas, fíjate cual es tu ritmo ideal y cuendo hagas la carrera aplica dicho ritmo sin preocuparte del puesto en que llegues. Inscríbete y al llegar a meta lo celebramos ![]() saludos, |
Era uno de mis retos para este año, pero después de la Coruña 10 estoy algo desanimada y no me veo capaz de afrontar la Dragomán corriendo. Así que es probable que participe andando. |