Foros ›
Autor
Mensaxe
Bazinga

Novo foreiro
Novo foreiro
15/10/11
5 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Out 2011, 13:51
Asunto: Información montaña.

Buenas Tardes,soy nuevo por el foro y estoy sorprendido por el buen funcionamiento de este en particular,asi que también he decidido participar.
Después de una temporadilla bastante larga parado por culpa de una lesión bastante larga y de otro periodo largo de incentidumbre en los entrenamientos,parece que he empezado a conocerme y saber como debo plantear mi entrenos para no tener recaidas,y nada mejor que buscando un objetivo y no es otro que preparar alguna carrera de montaña,ya que siempre me gusto mucho correr y siempre hice algo de montaña asi que........
Aunque he leido algo en el foro y alguna pagina,me gustaría si alguien me podría indicar más o menos cuando suele empezar la temporada de carreras o donde podría mirarlo.
Si hubiese alguien que entrene por la zona de Sada-Miño y quiera compartir sufrimiento,encantado.
Muchas gracias anticipadas y espero poder conocernos mejor,un abrazo
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 15 Out 2011, 19:15
Asunto: Re: Información montaña.

Hola Bazinga, bienvenido al foro. De momento no hay un calendario fácil de consultar con una relación de carreras por montaña, a través de este foro iremos conociendo detalles, pues hay mucha gente añadiendo información.
Como iniciación a los entrenamientos es posible que pueda interesarte el Free-Running que tendrá lugar el 29/10 por la zona del río Mandeo.
A través de Entrenar en Coruña también podrás conocer cuando realizamos alguna quedada para correr juntos (por monte o no).

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Out 2011, 20:54
Asunto: Re: Información montaña.

te dejo mi email: rodicio @ gmail.com y hablamos

www.jeffxavi.blogspot.com
Bazinga

Novo foreiro
Novo foreiro
15/10/11
5 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2011, 17:26
Asunto: Re: Información montaña.

Gracias a los dos por la ayuda,y la información





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos