FREE-RUNNER escribió: |
Muy buenas, compañeros de hobby. Aunque ews la primera vez que escribo, os llevo leyendo desde hace unos meses y por fin me he decidido a presentarme. Vivo y entreno en A Coruña, y he empezado en esto de las carreras populares hace unos 6 meses, y desde entonces suelo ir regularmente a todas las carreras que puedo, menos en julio y agosto, que me dediqué a la buena vida veraniega(cañitas, tapitas, salidas nocturnas con copitas, etc...) Yo soy el típico corredor que no entreno, salgo a correr y hago lo que en ese día-semana me pide el cuerpo, aunque también soy un poco "matao" y a veces me gusta "sufrir" más de la cuenta exprimiéndome un poco. Por último, quería daros las gracias aa todos por los buenísimos consejos que en estos meses os he leido y también por las fotos que me he bajadop de vuestros álbumes. Muchas gracias y a partir de ahora espero colaborar con vosotros aa través de mis experiencias. Un saludo y nos vemos en las carreras, jeje. |
Cita: |
Yo soy el típico corredor que no entreno, salgo a correr y hago lo que en ese día-semana me pide el cuerpo, aunque también soy un poco "matao" y a veces me gusta "sufrir" más de la cuenta exprimiéndome un poco. |