Foros ›
Hola, otro novato más por coruña
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2011, 9:31
Asunto: Hola, otro novato más por coruña

Muy buenas, compañeros de hobby.

Aunque ews la primera vez que escribo, os llevo leyendo desde hace unos meses Avergoñado y por fin me he decidido a presentarme.

Vivo y entreno en A Coruña, y he empezado en esto de las carreras populares hace unos 6 meses, y desde entonces suelo ir regularmente a todas las carreras que puedo, menos en julio y agosto, que me dediqué a la buena vida veraniega(cañitas, tapitas, salidas nocturnas con copitas, etc...)

Yo soy el típico corredor que no entreno, salgo a correr y hago lo que en ese día-semana me pide el cuerpo, aunque también soy un poco "matao" y a veces me gusta "sufrir" más de la cuenta exprimiéndome un poco.

Por último, quería daros las gracias aa todos por los buenísimos consejos que en estos meses os he leido y también por las fotos que me he bajadop de vuestros álbumes. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias y a partir de ahora espero colaborar con vosotros aa través de mis experiencias.

Un saludo y nos vemos en las carreras, jeje.
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2011, 9:56
Asunto: Re: Hola, otro novato más por coruña

FREE-RUNNER escribió:
Muy buenas, compañeros de hobby.

Aunque ews la primera vez que escribo, os llevo leyendo desde hace unos meses Avergoñado y por fin me he decidido a presentarme.

Vivo y entreno en A Coruña, y he empezado en esto de las carreras populares hace unos 6 meses, y desde entonces suelo ir regularmente a todas las carreras que puedo, menos en julio y agosto, que me dediqué a la buena vida veraniega(cañitas, tapitas, salidas nocturnas con copitas, etc...)

Yo soy el típico corredor que no entreno, salgo a correr y hago lo que en ese día-semana me pide el cuerpo, aunque también soy un poco "matao" y a veces me gusta "sufrir" más de la cuenta exprimiéndome un poco.

Por último, quería daros las gracias aa todos por los buenísimos consejos que en estos meses os he leido y también por las fotos que me he bajadop de vuestros álbumes.

Muchas gracias y a partir de ahora espero colaborar con vosotros aa través de mis experiencias.
Un saludo y nos vemos en las carreras, jeje.
Bienvenido a tu nueva casa........ Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2716 Carreiras
6621 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2011, 10:09

Bienvenido FREE-RUNNER

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2011, 11:46

Bienvenido FREE-RUNNER, pásate por aquí y, si si te apetece iniciarte en correr por el monte, conocer gente y vivir una jornada divertida, no tendrás mejor ocasión de hacerlo.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2011, 12:20

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.

Cándido, preciosas las fotos de esas rutas por el mandeo y muchas gracias por tu invitación, pero me temo que los fines de semana ya los tengo ocupados con las carreras populares y mi otra gran afición, la caza mayor.
Es por esto que yo también soy un gran aficionado a disfrutar esta nuestra maravillosa naturaleza gallega, pero hasta los meses de febrero-marzo tengo los findes ocupados. A partir de ahí, puede que acepte tu-vuestra invitación.

Muchas gracias.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2011, 14:19

Bienvenido compañero, aqui encontraras buenos consejos, buenos foreros, buena información y gente muy sana unida por una pasión.... un saludo y hasta cuando quieras. Guiño
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
717 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2011, 15:56

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!

Y ya sabes si lo tuyo es correr por el paseo de riazor, pasate por el foro de entrenar coruña!!!!!!!!!
xoseavion

Maratoniano
Maratoniano
22/06/09
0 Carreiras
262 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2011, 16:21

Cita:
Se non fose así........ non creo que estiveses por estes lares....(léase foros).
Benvido!
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2011, 20:29

¡¡ Bienvenido, FREE-RUNNER !!

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos