Foros ›
Autor
Mensaxe
abeldani

Novo foreiro
Novo foreiro
28/04/11
1 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Out 2011, 20:20
Asunto: Desgarro muscular

Hola a todo@s

Ayer sufrí un desgarro muscular (gemelo pierna izquierda). Aparte del tratamiento que me dieron en urgencias, ¿me aconsegais algo? ¿cuanto tiempo más o menos para empezar a trotar.
Gracias
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Sáb, 29 Out 2011, 20:51
Asunto: Re: desgarro muscular

Cuando jugaba al fútbol sufrí muchos desgarros en cuadriceps y biceps femoral, más o menos tardaba en empezar a trotar sobre 3 semanas. Pero antes de empezar a trotar tenía que hacer ejercicios de fortalecimiento muy suaves (y aumentando de forma progresiva) de la zona afectada. En un mes y poco estaba en plenas condiciones de nuevo.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Out 2011, 22:40
Asunto: Re: desgarro muscular

fisioterapia

www.jeffxavi.blogspot.com
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Out 2011, 9:48
Asunto: Re: Desgarro muscular

También te recomiendo que vayas al fisioterapeuta. Hace 2 años tuve una rotura en el gemelo y me trataron con láser y frio, y una vez cicatrizaba parece ser que es muy importante los masajes para evitar que la cicatriz forme adherencias, que después dan lugar a muchos problemas.

En total creo que estuve parado algo más de un mes, y después como siempre, fortalecer la musculatura en el gimnasio y empezar a correr poco a poco.

Ánimo abeldani!!!!

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 31 Out 2011, 13:07
Asunto: Re: Desgarro muscular

Ponte xa nas mans do teu fisioterapeuta de confianza, porque non che vou decir que non lle fagas caso ó que che dixeron en urgencias, pero xeralmente non é o tratamento adecuado para xente que corre. Estou totalmente de acordo con gormitti, e falo con experiencia propia no caso.

“never rained que non escampara”.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos