Sáb, 29 Out 2011, 20:20 Asunto: Desgarro muscular
Hola a todo@s
Ayer sufrí un desgarro muscular (gemelo pierna izquierda). Aparte del tratamiento que me dieron en urgencias, ¿me aconsegais algo? ¿cuanto tiempo más o menos para empezar a trotar.
Gracias
nikr0
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Sáb, 29 Out 2011, 20:51 Asunto: Re: desgarro muscular
Cuando jugaba al fútbol sufrí muchos desgarros en cuadriceps y biceps femoral, más o menos tardaba en empezar a trotar sobre 3 semanas. Pero antes de empezar a trotar tenía que hacer ejercicios de fortalecimiento muy suaves (y aumentando de forma progresiva) de la zona afectada. En un mes y poco estaba en plenas condiciones de nuevo.
Lun, 31 Out 2011, 9:48 Asunto: Re: Desgarro muscular
También te recomiendo que vayas al fisioterapeuta. Hace 2 años tuve una rotura en el gemelo y me trataron con láser y frio, y una vez cicatrizaba parece ser que es muy importante los masajes para evitar que la cicatriz forme adherencias, que después dan lugar a muchos problemas.
En total creo que estuve parado algo más de un mes, y después como siempre, fortalecer la musculatura en el gimnasio y empezar a correr poco a poco.
Ánimo abeldani!!!! “Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
lentoperosejuro
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Lun, 31 Out 2011, 13:07 Asunto: Re: Desgarro muscular
Ponte xa nas mans do teu fisioterapeuta de confianza, porque non che vou decir que non lle fagas caso ó que che dixeron en urgencias, pero xeralmente non é o tratamento adecuado para xente que corre. Estou totalmente de acordo con gormitti, e falo con experiencia propia no caso. “never rained que non escampara”.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos