Lois escribió: |
Magnifica carrera la de esta mañana en Negreira... La organizacion ha estado fantastica y el circuito exigente para el corredor, y facil para el publico (como debe ser)... Gracias a la organizacion por facer e manter esta proba!!! |
cameron escribió: |
Me uno en los elogios a esta carrera. Un detalle guapo es que en un momento dado te vienen de frente los primeros, con lo cual te conviertes en participante y espectador a la vez. El año que viene espero repetir y mejorar marca. Saludos y gracias a la organización. |
Marcos escribió: |
Parabéns á organización. Un ano máis demostrou Negreira por qué ten unha das carreiras máis antigas e multitudinarias de Galicia. Non só é pola implicación da organización (numerosa e eficiente) senón tamén pola do público. Foi unha marabilla ver como a xente aplaudía e animaba a rabiar a tódolos corredores, incluso ós que ibamos de últimos. O dito FELICITACIÓNS A NEGREIRA. |
Cabañés escribió: |
Carallo, el perfil asusta un poco. Alguien que haya participado en ellas, ¿es más dura que la de Sada o la San juan de Piñeiro? Me parece que me apunto... |
Carallo, el perfil asusta un poco. Alguien que haya participado en ellas, ¿es más dura que la de Sada o la San juan de Piñeiro? Me parece que me apunto... |
VICTORALVAREZ escribió: | ||
La de San Juan de Piñeiro no sé cual es; pero esta carrera de Negreira es mucho más dura que la de Sada. Para mí es la carrera más dura en la que he participado (y ya llevo 35). Tiene alguna subida que manda carallo ![]() |