FREE-RUNNER escribió: |
Gracias por vuestras respuestas. Desde luego, menudos sablazos que te mete la federación. Creo que optaré por seguir por libre o unirme a un club, preferiblemente en La Coruña que es donde vivo y entreno, pero ya os digo que me gusta ir por libre, no soy de muchas disciplinas. igual estoy equivocado pero supongo que si te apuntas aa un club tendrás que ir a entrenar con ellos, incluso tengo entendido que te apuntan a algunas carreras. ¿Es así o tambien hay cierta libertad dentro del club?. Yo el que más veo de aquí en las populares es el CORUÑA COMARCA, ¿teneis alguna opinión sobre ellos?. Un saludo y muchísimas gracias por las respuestas. |
FREE-RUNNER escribió: |
Muchas gracias por vuestros consejos. Intentaré ponerme en contacto con alguién del CORUÑA COMARCA y algún otro club para ver que me dicen. Entonces, por lo que veo, eso de federarse y pertenecer a un club, algunos lo haceis también por el tema de estar cubiertos ante posibles lesiones, aparte de hacer amistades y compartir afición con otros colegas del asfalto. Un saludo y gracias. |