titoco Novo foreiro
8/04/08
0 Carreiras
22 Mensaxes
Mar, 08 Nov 2011, 11:21 Asunto: Medio Maratón de Ferreirúa
Hoy compruebo el calendario de la federacion y veo que ya tiene fecha la carrera que me gusta más de todas, A Ferreirua el 13 de mayo. Con la salvedad que este año Coruña la pasaron 15 día después, gran acierto así iremos a las dos. Felicidades por el cambio
Annie Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Mar, 08 Nov 2011, 14:02 Asunto: Re: MEDIA FERREIRUA
Síiiiiiii!!! anoche, cuando volvíamos de Porto, al pasar por A Pobra de Brollón, iba recordando esa magnífica carrera.
Si las lesiones respetan... allí estaremos Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero
Mar, 08 Nov 2011, 15:39 Asunto: Re: MEDIA FERREIRUA
Joder, todo el mundo habla maravillas de esta carrera, sobre todo del buen trato al corredor y el ambiente que rodea a la carrera...
En fin, ya veremos, queda un mes después de la Maratón de Coruña, si consigo acabarla medianamente entero, entonces comenzaré a pensar en Ferreirua
Mar, 08 Nov 2011, 16:09 Asunto: Re: MEDIA FERREIRUA
Buena carrera , buen ambiente y sobre todo la gente del pueblo se vuelca con la carrera, si no hay novedad redonelite soid alli estara. Saludos
Mar, 08 Nov 2011, 17:58 Asunto: Re: MEDIA FERREIRUA
Para mín Ferreirúa e cita obrigada. Non se pode describir con palabras o que un sente hacia esa carreira.
FleKy
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Mar, 08 Nov 2011, 20:43 Asunto: Re: MEDIA FERREIRUA
Para min tamen e cita obrigada e non se pode fallar salvo forza maior. Asique se nada mo impide este ano ali estarei outra vez You´ll never run alone
Pájaro-Azul Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Mar, 08 Nov 2011, 21:00 Asunto: Re: MEDIA FERREIRUA
Yo solo bajo lesión no me la pierdo, la unica que puedo decir que es fija en mi calendario, como esta ninguna.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos