Lun, 14 Nov 2011, 1:41
Asunto: ¿Qué es mejor?
Acabo de salir de un gripazo que me ha tenido en cama semana y media y ahora estoy con faringitis, pero como el cuerpo me pide ejercicio, quiero volver a salir a correr, ultimamente estaba rodando media horita en casa porque el tiempo no permitiía otra cosa por la lluvia y el viento, pero como parece que se va a suavizar la cosa, supongo que será propicio. Ahora que estamos en otoño -o eso dice el calendario-, y hace más fresquito, no me hace salir con las bermudas por si me congelo, ¿qué me recomendáis que me compre? Había pensado ir con un pantalón de chándal pero entre que me están enormes, y que para correr son un poco incómodos, prefiero comprarme algo más adecuado. ¿Sabéis si los hay con bolsillo? Porque cuando vaya sola prefiero llevar música, que si no, se me hace un poco pesado. Y otra cosa, ¿es adecuado ir con chuvasquero? Lo digo porque no transpira, igual da mucho más calor y me frena, por la poca resistencia que tengo.
Saludines y gracias.
Pd. No recuerdo quién me había invitado a la foto kedada de Coruña pero al final no pude ir
A la próxima allí estaré, si la salud no me lo impide.
Иных уж нет, а те далече - Pushkin