manuelferreira escribió: |
Pero la primera carrera de la XII corre con nós, cómo es? Cúantos kilómetros? Es fácil? Gracias |
jesusb escribió: | ||
La salida es en las pistas de atletismo del estadio G.Pérez Rivera. Después de dar 3/4 de vuelta a la pista, se sale al exterior donde inicias una fuerte subida de unos 300 m para luego rodear los pabellones y bajar hacia los aparcamientos, se da otra vuelta sin entrar al estadio y al finalizar esta segunda vuelta se accede nuevamente al estadio para correr en sentido contrario a la salida los 3/4 de vuelta a la pista de atletismo donde está situada la meta. La distancia total es aproximadamente de 4.500 m por lo que, si quieres obtener una buena clasificación tienes que llevar un buen ritmo. ¿Fácil? no es nada fácil y quizás te canses mas que en una carrera larga. saludos, |
yosi escribió: |
bien explicado, jesus, pero creo que sí se entra de nuevo en las pistas (para hacer todo el anillo en sentido contrario) antes de dar la vuelta definitiva... no sé si este año modifican el recorrido, pero hasta ahora siempre había sido así |
AATLUGO escribió: |
Ojalá se baje al paseo del Miño en lugar dar dos vueltas a un "circuito" totalmente insípido. El año pasado había obras por la construcción del puente,pero ahora no hay disculpa. ![]() |
agpardo escribió: |
creo que este año bajamos al parque del miño, no lo tengo confirmado pero me dijeron que era asi. |