Foros ›
Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Nov 2011, 23:21
Asunto: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Bueno, como falta poco para esta carrera y lo único que veo en los foros es el tema antiguo, cuando no iba a celebrarse y aunque casi nunca escribo por aquí (ejem) abro este tema para que se mueva un poco y la gente comente sus objetivos, ideas, etc...
Este año viene atravesada esta carrera, entre elecciones, puente, prohibiciones de corte de tráfico, crisis, alineaciones astrales y demás fatalidades, resulta que se va a celebrar el 18 de diciembre, coincidiendo con otras populares de renombre. Chorando
aún así espero que acudáis muchos corredores a este memorial. No solo por ser en Ferroliño y ser una carrera muy tradicional, sino por lo que representa. Es un memorial dedicado a un joven deportista, un heroe que dio su vida por unos chavales en Doniños, como todos sabéis. Su familia lleva 25 años acudiendo a esta carrera y sería una pena fallarles y ser pocos los participantes. Así que os animo a todos a correr el 18 de diciembre y pisotear Narón, Neda, Fene y Ferrol. Aplauso Aplauso
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 0:12
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Voy a ser sincero. Se ha montado tal follón con esta media que no me apetecía nada correrla, aunque la llevo corriendo 5 años seguidos. Pero tu forma de presentarla me ha hecho cambiar de opinión. Así que, si mañana el fisio me "abre la veda", el 18 de diciembre seré de la partida Guiño


VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 0:14
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Allí estaré. Debuté el año pasado en la distancia y la verdad las pasé putas para llegar a media. Me encontré con el hombre del mazo al pasar el Puente de As Pías y los últimos 5 kms fueron horribles. Espero resarcirme en esta ocasión xD

Saludos
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 0:29
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Yo también participaré

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1929 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 0:45
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Yo estoy hecho un mar de dudas...me apetece esta carrera, sobre todo desde que el año pasado el coche me dejó tirado cuando iba a asistir...pero también soy un incondicional de una de las otras grandes carreras que se celebrarán ese día...la verdad no sé que hacer... cuanto mas me acerco a la fecha mas... Muro
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 0:49
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Yo iría encantado pero si finalmente se hace la Lugo Monumental no podrá ser.

El año pasado debía de estar pescando el hombre del mazo en el puente de As Pías porque a mí también me vino a saludar.
elnegro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/10
0 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 0:50
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Yo si mi pie (maldita fascitis) lo permite (que llevo 2 semanas apenas corriendo) allí estaré, tenía muchas ganas de debutar en esta carrera y cuando casi no se celebra me dió mucha rabia, espero estar allí, haré todo lo posible!
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 0:54
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Otro que estará en la línea de salida (aunque con la Lugo Monumental en mente, vaya fastidio de coincidencia).

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 2:01
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

khene escribió:
Voy a ser sincero. Se ha montado tal follón con esta media que no me apetecía nada correrla, aunque la llevo corriendo 5 años seguidos. Pero tu forma de presentarla me ha hecho cambiar de opinión. Así que, si mañana el fisio me "abre la veda", el 18 de diciembre seré de la partida Guiño
Si no la corres tu ausencia no la notaremos Guiño Guiño Guiño amigo khene. Uno más uno menos Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 2:59
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Si no coincidieran asistiría pero la monumental me gustó más el año pasado y a menos que cambien las cosas repetiré. Cuantas carreras tienen como parte del recorrido una muralla patrimonio de la humanidad?
Aún así espero que al menos participe un número parecido de corredores igual al del año pasado en la media de ferrol.
Saludos.
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 7:33
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Pues si las lesiones me respetan, participaré de nuevo en la carrera en la que debuté en esto hace ya dos años...
taconeti

Maratoniano
Maratoniano
16/11/09
262 Carreiras
370 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 8:41
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Ya me fue imposible ir el año pasado, y este tampoco va a poder ser. Le tengo muchas ganas, pero siendo de Lugo, la Lugo Monumental es una cita obligada.
Espero que los que vayáis paséis un día estupendo.
Diegoevolucion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/08
226 Carreiras
327 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 9:06
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

LLevo 3 años seguidos yendo a esta mítica carrera, y no pienso fallar después de todo lo que se lucho para que este año se celebrara.
Entiendo la gente que le pueda llamar la atención otras bonitas carreras, pero esta tiene un caracter especial. Un ferrolano mas que va.... !!!
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 9:58
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Os bos e xenerosos
a nosa voz entenden
e con arroubo atenden
o noso ronco son,
mais sóo os iñorantes
e féridos e duros,
imbéciles e escuros
non nos entenden, non.



Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 9:59
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Yo también iré ... aunque me queda un poco lejos : a ver si encuentro transporte el día anterior y puedo llegar a tiempo.

flavio09.blogspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos