POLITEZ escribió: |
Hola a todos ya aviso que la pregunta en sí es una tontería pero a ver si alguien me puede ayudar. Voy a preparar la maratón de Coruña y tras cada tirada pone "acondicionamiento físico 30 minutos" ¿se refiere a estirar bien durante ese tiempo? Gracias de antemano |
POLITEZ escribió: |
Mil gracias Asueto, me dió lástima no haber podido ir a la media de Betanzos porque me hubiese servido de termómetro para saber como van las piernas. Es una media en la que disfruté muchísimo el año pasado (ese momento de cruzar el puente del Pedrido es brutal). Suerte con als lesiones y vamos a ir piano piano Cuidate y de nuevo gracias |
BATCHOCO escribió: |
Amigo "POLITEZ" creo que lo de acondicionamiento físico no es estirar, porque si no pondría "estirar"...., aunque "asueto" tiene toda la razón con lo de que estirar es fundamental. Para que entiendas mejor lo de "acondicionamiento físico" te pongo aquí un enlace donde puedes ver lo que es: www.runners.es/video-a...unning-day de todas maneras hay muchas páginas donde puedes ver lo del "acondicionamiento físico" aunque este enlace me parece muy bueno. Un saludo para "POLITEZ" y "asueto", si vais a la MM "Adolfo Ros" pues nos vemos allí..... |
asueto escribió: | ||
Gracias, todos los días se aprende algo nuevo. No tenía ni idea de que a eso se le llamaba acondicionamiento físico, yo suelo hacerlo dos/tres veces por semana, normalmente los días que no entreno. Nos vemso en la "Adolfo Ros" ![]() Saludos, |