Mér, 30 Nov 2011, 11:34 Asunto: SENSOR GPS
HOLA MUY BUENAS. TENGO UN PULSOMETRO POLAR RS300X CON SENSOR DE PIE S1 Y AHORA MISMO ME ESTA FALLANDO ENTONCES LO VOY A ENVIAR AL SERVICIO TECTICO PERO ME ESTAN RECOMENDANDO QUE MECOMPRE EL SENSOR GPS G1(ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LO TIENE Y SI ME LO RECOMENDARIA ESTE O ALGUN OTRO TIPO DE PULSOMETRO,,,,, UN SALUDO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS
Mér, 30 Nov 2011, 23:13 Asunto: Re: SENSOR GPS
Yo tengo el mismo pulsometro que el tuyo y me compre también hace poco el G1, es recomendable, pero hoy en día los pulsometros con GPS incluido me parecen mejor opción ..... aunque te van a salir mas caros ...., Un saludo
Xov, 01 Dec 2011, 9:54 Asunto: Re: SENSOR GPS
Yo lo tenia y es una porqueria, se queda sin señal todo el rato, no lo pienses y pasate a garmin.
xabier Novo foreiro
19/02/06
0 Carreiras
49 Mensaxes
Lugo
Xov, 01 Dec 2011, 11:09 Asunto: Re: SENSOR GPS
Hola, yo tengo el G1 y dentro de lo que cabe me funciona bastante bien. A mi no me pierde señal. Eso sí la pila no te dura más de 5 horas corriendo.
Xov, 01 Dec 2011, 13:04 Asunto: Re: SENSOR GPS
Yo acostumbro a correr a lo largo del rio Mero y es una zona con bastantes
arboles y cada dos por tres se queda sin señal, tambien tenia el sensor del pie y es mucho mejor que el gps, pero eso si tienes que ir siempre a la misma
velocidad para que te marque bien.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos