Foros ›
Las Nike Jarowe Waffle, esas grandes desconocidas
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 17:49
Asunto: Las Nike Jarowe Waffle, esas grandes desconocidas

Hola, a ver si me podéis echar una mano con este modelo de zapatillas...

La historia es que me las compré hace muchísimos años, y no me acuerdo ni dónde, ni cuándo exactamente, ni el porqué... lo que sí tengo claro es que no las compré para correr... más que nada porque hace poco que empecé en este mundillo (sin contar mi etapa infantil de atleta Angel ) .

Pues eso, que las "reencontré" de casualidad tiradas por un armario y, buscando entre la poca información que hay sobre ellas en internet, me enteré de que eran la versión "street" de las Nike Kennedy XC y que hay gente que las utiliza como "minimalistas", pero poco más...

En definitiva, alguien las conoce? ¿Me valdrían para correr un cross sin barro?


Aquí os dejo unas imágenes:
]



Muchas gracias a tod@s y un saludo! Guiño

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 23:47
Asunto: Re: Las Nike Jarowe Waffle, esas grandes desconocidas

Pues si, ya que son unas zapatillas de clavos de toda la vida, (te pone XC) pero sin la placa de clavos, de echo, casi todas las WAFFLE son zapatillas de clavos
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 16:52
Asunto: Re: Las Nike Jarowe Waffle, esas grandes desconocidas

... muchas gracias ramallo! Guiño

... lo preguntaba porque mañana voy a participar en el cross Parque de los Menhires y, haciendo honor a mi nick, no sé muy bien qué calzado llevar... además de las Jarowe, tengo unas Nimbus 12, unas Wave Precision 4, y unas Trabuco... y creo que no son las más adecuadas para este recorrido...

... pero, por otro lado, no estoy acostumbrado a correr con las Nike... así que, al final, creo que las Mizuno van a ser las elegidas... qué opinas/áis?

Salu2!

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos