machin Novo foreiro
9/10/09
0 Carreiras
5 Mensaxes
A Coruña
Lun, 19 Dec 2011, 22:40 Asunto: Arteixo - Trail de Montaña con orientación San Silvestre
Si queréis pasarlo bien el próximo día 31, a las 10 de la mañana en Arteixo va a tener lugar una prueba que os va a gustar, es un trail de unos 20 km. de recorrido en orientación con mapa. No os asustéis por lo del mapa y la brújula, lo vamos a poner fácil para que todo el mundo sea capaz de hacerlo sin problema. Si te gustan las carreras por montaña, esta te va a gustar más todavía. . Venga, animaros a apuntaros. Nos vemos en Arteixo el día 31.
machin Novo foreiro
9/10/09
0 Carreiras
5 Mensaxes
A Coruña
Lun, 19 Dec 2011, 22:44 Asunto: Re: Arteixo - Trail de Montaña con orientación San Silvestre
Pódeis ver más información, aquí en correr en galicia: www.correrengalicia.or...e=20111231
Mar, 20 Dec 2011, 15:41 Asunto: Re: Arteixo - Trail de Montaña con orientación San Silvestre
Me parece excelente y original idea. Os deseo mucha suerte.
SPQR Novo foreiro
18/08/11
3 Carreiras
2 Mensaxes
Mar, 20 Dec 2011, 21:40 Asunto: Re: Arteixo - Trail de Montaña con orientación San Silvest
yo voy como un chalao!!!!
machin Novo foreiro
9/10/09
0 Carreiras
5 Mensaxes
A Coruña
Mér, 21 Dec 2011, 0:02 Asunto: Re: Arteixo - Trail de Montaña con orientación San Silvest
venga supermorais anímate. Si puedes acércate a Arteixo. Un saludo.
Mér, 21 Dec 2011, 9:29 Asunto: Re: Arteixo - Trail de Montaña con orientación San Silvest
Que buena idea,pero tema mochila, tengo un colega que se anima a venir y no la va a comprar para ese dia,no ai problema no?
machin Novo foreiro
9/10/09
0 Carreiras
5 Mensaxes
A Coruña
Mér, 21 Dec 2011, 17:39 Asunto: Re: Arteixo - Trail de Montaña con orientación San Silvest
Si no lleva mochila, no hay problema, siempre que lleve bebida encima. Son 3 horas de carrera en autosificiencia y hay que beber y comer algo.De todas formas si no tiene y me dices que viene yo me comprometo a dejarle una mochila o bien un bidón para llevar a la cintura. Un saludo
Ven, 23 Dec 2011, 11:13 Asunto: Re: Arteixo - Trail de Montaña con orientación San Silvest
ok....gracias machin.....si no arreglemos, me pongo en contacto contigo.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos