Foros ›
presentación y petición para "Un día especial"
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
caminos

Novo foreiro
Novo foreiro
22/12/11
0 Carreiras
49 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Dec 2011, 15:24
Asunto: presentación y petición para "Un día especial"

Hola, me llamo Maria, llevo mucho tiempo leyendo, y disfrutando esta página.Y hoy me he encontrado esta bella historia:

www.correrengalicia.or...pic&t=9707

Y me ha hecho registrarme."Un día especial", que bonito, todo el mundo tendría que tener ese día especial.Esa historia me ha hecho iluminar una sonrisa en mi cara.Que bella historia.
Corrí en Lugo, y no os ví, ojala os hubiera visto, nada me gustaría más que haber compartido un trozo de esa historia con vosotros.Y quiero ser egoista, he visto que un miembro del foro ha preguntado que dorsal llevaba el niño.
Por favor, acláralo, sé que quizás no lo has hecho por no considerarlo conveniente. pero me encantaría saberlo.No sé si a alguien más le gustaría saber quien es, porque a mi particularmente me ha llenado de emoción.
Kenia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/12/11
0 Carreiras
55 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Dec 2011, 16:25
Asunto: Re: presentación y petición para "Un día especial"

Guiño Guiño Me sumo a esa petición. ese tema y todas sus respuestas han sido preciosas.
Jesús, llegaste a saber quién era ese niño?

Por cierto, me llamo carlos, saludos a todos los compañeros.Salgo del anonimato para aplaudir esta bonita gesta
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 22 Dec 2011, 20:51
Asunto: Re: presentación y petición para "Un día especial"

*** Editado por Admin. Por favor Jesusb, deja de poner enlaces a fotos de menores si no eres el tutor legal del mismo. ***
Figurín

Novo foreiro
Novo foreiro
18/12/11
1001 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 16:04
Asunto: eliminado por autor

eliminado por autor


Última edición por Figurín o Dom, 26 Feb 2012, 0:28; editado 1 vez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 19:33
Asunto: Re: presentación y petición para "Un día especial"

caminos escribió:
he visto que un miembro del foro ha preguntado que dorsal llevaba el niño. Por favor, acláralo, sé que quizás no lo has hecho por no considerarlo conveniente. pero me encantaría saberlo.

Bienvenida al foro caminos. Yo soy el que, viendo la galería de fotos de tito, pregunté qué dorsal llevaba porque me pareció que podía localizarlo.

Kenia escribió:
;) Guiño Me sumo a esa petición. ese tema y todas sus respuestas han sido preciosas.

Jesús, llegaste a saber quién era ese niño?

Bienvenido al foro Kenia. Como ya comenté, corresponde al padre del niño si desea darlo a conocer o no.

jesusb escribió:
*** Editado por Admin. Por favor Jesusb, deja de poner enlaces a fotos de menores si no eres el tutor legal del mismo. ***

Me limité a enlazar dos fotos de la carrera "Lugo Monumental" que están en la sección de álbumes y vídeos de este Foro y han sido publicadas por tito aquí www.correrengalicia.or...mp;start=0 y siempre creí lo hacía legalmente; no obstante, pido disculpas.

Figurín escribió:
y a tí Jesus expresarte que eres un emblema de este deporte, y que no me parece mal esa investigación que llevaste visualizando las fotos, como te comenté en el mensaje privado, llevara el dorsal que llevara, para mi hace tiempo que su dorsal siempre será un rotundo "10".
Solo añadir que soy partidario y agradezco las fotos que se publican de las carreras...

Muchas gracias por los elogios Figurín. Como bien dices, el dorsal que le corresponde a tu hijo es el "10" y yo, que corrí junto a mi padre 799 carreras durante más de 12 años sé que hay también otro "10" que corresponde asimismo al "padre" Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos