nikr0 escribió: |
yo me compraría unas zapatillas para "correr" a secas, que te vayan bien para el kilometraje que haces, las intensidades que llevas, tipo de pisada, peso, etc ... para duatlon, con ponerle unas gomas en lugar de cordones tienes el problema solucionado. y las asics gel noosa 7 me gustan, aunque estéticamente prefiero el modelo anterior Lo importante es que compres unas zapatillas que se ajusten a tus necesidades |
ongrip escribió: |
Hola Cupeiro, yo coincido con nikr0 en la respuesta que te ha dado, de todas formas te dejo un par de páginas que suelo ver yo antes de comprarme unas zapatillas por si te sirviesen de ayuda. www.gadgetsparacorrer.com www.foroatletismo.com www.runningway.net Un saludo. |
ramallo escribió: |
Tienes un monton, si quieres ir a lo que lleva la gente, en el Europeo de Pontevedra lo que mas se llevaba eran las TIPE A de Saucony, si quieres ir como Gomez noya ( zoot) como los ingleses (adidas) como Ivan ( brooks) como Uxio ( K- swiss) incluso la marca de bicicletas Soott tiene unas para el Tri, depende de lo que quieras y lo que puedas gastarte. |
ramallo escribió: |
Tienes un monton, si quieres ir a lo que lleva la gente, en el Europeo de Pontevedra lo que mas se llevaba eran las TIPE A de Saucony, si quieres ir como Gomez noya ( zoot) como los ingleses (adidas) como Ivan ( brooks) como Uxio ( K- swiss) incluso la marca de bicicletas Soott tiene unas para el Tri, depende de lo que quieras y lo que puedas gastarte. |
nikr0 escribió: |
Gómez Noya tiene contrato con Zoot, sin embargo en Pontevedra corrió con unas nike, así que eso no habla muy bien de las zoot, aunque conozco a gente que las utiilza y está encantada con la marca. |