Foros ›
Autor
Mensaxe
CUPEIRO

Novo foreiro
Novo foreiro
4/09/11
29 Carreiras
22 Mensaxes
FERROL - MADRID
Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2011, 8:13
Asunto: zapatillas adecuadas ?

hola a tod@s ! alguien me podria decir o recomendar algunas zapas para duatlon ? que opinais de las asics tri7? un saludo

RENDIRSE NUNCA,RETROCEDER JAMAS !
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2011, 20:31
Asunto: Re: zapatillas adecuadas ?

yo me compraría unas zapatillas para "correr" a secas, que te vayan bien para el kilometraje que haces, las intensidades que llevas, tipo de pisada, peso, etc ... para duatlon, con ponerle unas gomas en lugar de cordones tienes el problema solucionado.

y las asics gel noosa 7 me gustan, aunque estéticamente prefiero el modelo anterior Silbar Lo importante es que compres unas zapatillas que se ajusten a tus necesidades Guiño
CUPEIRO

Novo foreiro
Novo foreiro
4/09/11
29 Carreiras
22 Mensaxes
FERROL - MADRID
Respostar citando Envío Xov, 29 Dec 2011, 12:56

nikr0 escribió:
yo me compraría unas zapatillas para "correr" a secas, que te vayan bien para el kilometraje que haces, las intensidades que llevas, tipo de pisada, peso, etc ... para duatlon, con ponerle unas gomas en lugar de cordones tienes el problema solucionado.

y las asics gel noosa 7 me gustan, aunque estéticamente prefiero el modelo anterior Silbar Lo importante es que compres unas zapatillas que se ajusten a tus necesidades Guiño

Gracias compañero, pues estoy entre las asics o las k-ona ironman que dicen que esas son perfectas jejeje
un saludo

ongrip

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/05/09
0 Carreiras
68 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Dec 2011, 21:30

Hola Cupeiro, yo coincido con nikr0 en la respuesta que te ha dado, de todas formas te dejo un par de páginas que suelo ver yo antes de comprarme unas zapatillas por si te sirviesen de ayuda.

www.gadgetsparacorrer.com
www.foroatletismo.com
www.runningway.net

Un saludo.
CUPEIRO

Novo foreiro
Novo foreiro
4/09/11
29 Carreiras
22 Mensaxes
FERROL - MADRID
Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2012, 16:01

ongrip escribió:
Hola Cupeiro, yo coincido con nikr0 en la respuesta que te ha dado, de todas formas te dejo un par de páginas que suelo ver yo antes de comprarme unas zapatillas por si te sirviesen de ayuda.

www.gadgetsparacorrer.com
www.foroatletismo.com
www.runningway.net

Un saludo.

gracias " ongrip" Guiño

ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2012, 16:30

Tienes un monton, si quieres ir a lo que lleva la gente, en el Europeo de Pontevedra lo que mas se llevaba eran las TIPE A de Saucony, si quieres ir como Gomez noya ( zoot) como los ingleses (adidas) como Ivan ( brooks) como Uxio ( K- swiss) incluso la marca de bicicletas Soott tiene unas para el Tri, depende de lo que quieras y lo que puedas gastarte.
CUPEIRO

Novo foreiro
Novo foreiro
4/09/11
29 Carreiras
22 Mensaxes
FERROL - MADRID
Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2012, 18:07

ramallo escribió:
Tienes un monton, si quieres ir a lo que lleva la gente, en el Europeo de Pontevedra lo que mas se llevaba eran las TIPE A de Saucony, si quieres ir como Gomez noya ( zoot) como los ingleses (adidas) como Ivan ( brooks) como Uxio ( K- swiss) incluso la marca de bicicletas Soott tiene unas para el Tri, depende de lo que quieras y lo que puedas gastarte.

gracias - ramallo Guiño he mirado las zoot y me parecen una pasada tanto en estetica como en todo, y he mirado las k-swiss (las ironman) Guiño

nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Lun, 02 Xan 2012, 10:56

ramallo escribió:

Gómez Noya tiene contrato con Zoot, sin embargo en Pontevedra corrió con unas nike, así que eso no habla muy bien de las zoot, aunque conozco a gente que las utiilza y está encantada con la marca.
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Xan 2012, 14:31

nikr0 escribió:

Gómez Noya tiene contrato con Zoot, sin embargo en Pontevedra corrió con unas nike, así que eso no habla muy bien de las zoot, aunque conozco a gente que las utiilza y está encantada con la marca.

Lo se, al igual que también se lo que motivo esa decisión
CUPEIRO

Novo foreiro
Novo foreiro
4/09/11
29 Carreiras
22 Mensaxes
FERROL - MADRID
Respostar citando Envío Sáb, 14 Xan 2012, 12:30

nueva adquisición realizada !! jejeje me he hecho con los adidas Boston ! aer que tal resultan y funcionan , jejeje
un saludo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos