abraham-jogs-scotland escribió: |
Hola, precisamente yo estoy mirando el modelo Inov8-X-talon 212 en Glasgow. Yo uso una UK10 o 10.5, dependiendo de marca, y la correspondencia es de 29 cm. El dia 3 o 4 voy a volver por la tienda, y si quieres, te confirmo. www.sweatshop.co.uk/De...rt=No#skus |
hormigAtomica escribió: |
si ves la Mudroc 290 en la tienda me podrías decir que pinta tiene y dar tu opinión... muchas gracias y Feliz Año |
hormigAtomica escribió: |
Muchas gracias Abraham, pues compraré la talla UK 10. Tenía también pensado en la posibilidad de camprar las X-talon 212, pero tengo miedo de que tengan demasiado poca amortiguación (aún que en la pagina de Inov8 pone que tiene la misma que la Mudroc) pero...yo que sé...con 212 gramos me parecen demasiado "voladoras" para mi ritmillo, y de todas formas no podría utilizarlas en carreras de más de 15 km...¿o no? Me podrías comentar que tal te van y para que tipo de carreras las vas a utilizar? muchas gracias un saludo |
chancletas escribió: |
Si preguntas aqui te responderán a las dudas de las tallas y podrás saber donde las venden en Galicia: www.sigmasport.es/home.php son los distribuidores para España, si te pones en contacto te responderán a tus dudas. Saludos. |