Foros ›
Busco gente para preparar Vig-Bay en cabral
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
pablopc

Novo foreiro
Novo foreiro
30/09/10
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2012, 13:52
Asunto: Busco gente para preparar Vig-Bay en cabral

Hola, hace poco que me mude para cabral y no tengo con quien salir a correr por aqui. Este año me gustaria correr en la Vig-bay y buscaba gente para intentar prepararla. Yo solo podria salir los fines de semana ya que trabajo y estudio y no me da el tiempo para mas. Si hay algun interesado ya sabe donde estoy. Un saludo
CGonzalez

Novo foreiro
Novo foreiro
24/10/11
0 Carreiras
44 Mensaxes
Salvatierra de miño
Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2012, 14:21
Asunto: Re: Busco gente para preparar Vig-Bay en cabral

Hola. Yo aunque soy de Salvatierra los fines de semana estoy en Cabral y siempre salgo a correr solo. Si quieres podemos quedar, eso si yo aun voy muy flojo, que hace poco que empece a correr, la vig-bay me hace mucha ilusion correrla.
Saludos
pablopc

Novo foreiro
Novo foreiro
30/09/10
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 14:49
Asunto: Re: Busco gente para preparar Vig-Bay en cabral

Yo tampoco es que este en muy buena formahace mas de 2 meses que no salgo a correr. Que ruta tienes por aqui?? Para ir conociendo
JillY

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/12/10
1 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 17:39
Asunto: Re: Busco gente para preparar Vig-Bay en cabral

Para correr de dia con buen tiempo os recomiendo la Ruta del Agua. Recorrido muy llano y con unas vistas impresionantes.
pablopc

Novo foreiro
Novo foreiro
30/09/10
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 17:57
Asunto: Re: Busco gente para preparar Vig-Bay en cabral

Me comentaron una vez lo de esa ruta, pero no tengo muy claro donde empieza ni como es la verdad. Si me pudieras dar informacion te lo agradezco. un saludo
JillY

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/12/10
1 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 19:25
Asunto: Re: Busco gente para preparar Vig-Bay en cabral

Pues empezar, empieza en el embalse de Eiras, en Fornelos de Montes, cruza el alto de los Valos, acabando donde está la depuradora de seragua en la calle Cantabria. Yo suelo empezar en el punto que se cruza con la carretera de San Esteban de Negros, desde ahi hasta seragua son unos 13 km más o menos y por lo menos 10 son por sendero de grava, en algunos tramos que hay casas está asfaltado, pero el tráfico de coches es mínimo, no asi el de bicicletas. Espero haberte ayudado, si tienes dudas, pregunta.
JillY

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/12/10
1 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 19:30
Asunto: Re: Busco gente para preparar Vig-Bay en cabral

Aqui te dejo un enlace con la ruta completa
pablopc

Novo foreiro
Novo foreiro
30/09/10
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 23:07
Asunto: Re: Busco gente para preparar Vig-Bay en cabral

Muchas gracias por la ruta no conozco nada de la zona pero cogere la bici el sabado y la ire a investigar. Hasta redondela sera un buen viaje. De todas formas me queda algo lejos de casa para ir a correr, tendre que coger el coche hasta la depuradora y desde ahi tirar hasta donde me aburra supongo. Un saludo
CGonzalez

Novo foreiro
Novo foreiro
24/10/11
0 Carreiras
44 Mensaxes
Salvatierra de miño
Respostar citando Envío Mar, 10 Xan 2012, 7:08
Asunto: Re: Busco gente para preparar Vig-Bay en cabral

Hola. Yo la ruta del agua ya la hice corriendo desde chapela, la verdad es que esta muy bien para correr aunque algunos tramos estan un pelin rotos.
Otra ruta que suelo hacer corriendo es coger la carretera de la via hasta el aeropuerto y vuelvo por la avenida del aeropuerto. Este finde aun no se si podré sino te aviso y quedamos.
Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos